Horóscopo Géminis Mayo 2019

Predicciones Géminis Mayo 2019

Hasta el d√≠a 9 de Mayo, los G√©minis arremeter√°n en el terreno profesional. Su firme decisi√≥n generar√° aciertos y √©xitos inmediatos. El acertado manejo de equipos de trabajo ser√° su carta de triunfo. M√°s all√° del d√≠a se√Īalado, las condiciones laborales dejar√°n de ser √≥ptimas. Los nativos enarbolar√°n un concepto de amor propio mal interpretado y podr√≠an sembrar discordias.
Para esta época, lo mejor será que los Gemelos consideren seriamente cómo crecer interiormente y cómo mejorar externamente. En la metafísica, hallarán una buena opción.

Amor

El mes de Mayo se iniciará con bastantes incertidumbres en el terreno del amor. Por lo tanto, los Géminis tendrán que elegir con mucho cuidado para optar sólo por aquello que los ayude a crecer. El fantasma de la infidelidad propia o ajena rondará hasta el día 9. La sinceridad será el arma más apropiada para aclarar las cuestiones confusas. Desde el día 10 de Mayo, una amplia sonrisa se dibujará en el rostro de los Géminis. Venus en su signo les aportará inmejorables oportunidades para consolidar la pareja a partir de nuevos códigos de comprensión y armonía.

Trabajo

Los cambios producidos en el ámbito profesional no sorprenderán a los nativos de Géminis. De rápidos reflejos, se adaptarán a las nuevas estructuras con una celeridad asombrosa. Marte, posicionado en la Casa X, los hará más activos que de costumbre en tanto que su rendimiento estará al máximo. Los logros de los Gemelos al frente de equipos de trabajo alcanzarán niveles muy satisfactorios. Cierta ambición personal desmesurada podría complicar la labor de estos nativos, por ello, tendrán que manejarse con tacto y moderación.

Salud

La actividad de los Gemelos casi no tendrá límites, en consecuencia, necesitarán controlar sus horarios de trabajo y su descanso, de lo contrario, los nervios y la ansiedad podrían provocarles trastornos en la circulación y la digestión. A partir del día 10, su estética personal alcanzará relevancia. El momento será propicio para ponerse en manos de especialistas en cosmetología y belleza corporal. Las dietas por razones estéticas darán el resultado esperado. Las faringitis, las laringitis y los problemas respiratorios podrían intensificarse.

Horóscopo 2019