Horóscopo Géminis Noviembre 2019

Predicciones Géminis Noviembre 2019

Los G√©minis tendr√°n que adoptar una conducta responsable en relaci√≥n con sus parejas y socios. Si act√ļan de este modo, los acontecimientos se suceder√°n sin mayores problemas; de lo contrar√≠o, estar√°n muy ocupados resolviendo las tensiones heredadas del mes anterior. De todos modos, cosechar√°n grandes satisfacciones en el amor, sobre todo, en el plano √≠ntimo. Por otro lado, quienes tengan deudas pendientes podr√°n saldarlos, y quienes hayan pedido un pr√©stamo lo obtendr√°n.

Amor

Los v√≠nculos rom√°nticos gozar√°n de muy buena salud durante este per√≠odo, siempre que los Gemelos abandonen su conducta un tanto inmadura y acepten que ya han crecido lo suficiente como para cumplir con lo que prometen, en el amor, la responsabilidad consiste en ocuparse de! ser amado, atendiendo necesidades y reclamos cuando resultan razonables. Los d√≠as 2, 3 y 4 ser√°n marcadamente satisfactorios para los enamorados. Los G√©minis que pretendan conquistar a la persona que les quita el sue√Īo har√°n bien en programar un encuentro para esos d√≠as.

Trabajo

El tema labor al podr√≠a resultar un tanto r√≠spido, porque personas mal intencionadas pretender√°n perjudicarlo, sin justa causa. Detr√°s de una apariencia respetable, se esconder√°n personajes carentes de escr√ļpulos que podr√≠an quedarse con lo que no les corresponde. Por consiguiente, los Gemelos tendr√°n que ser menos confiados y actuar con mayor cautela para evitar que estas personas ‘impongan su voluntad de un modo solapado. En cambio, el trato con socios podr√≠a ser muy favorable, siempre que ambas panes se respeten mutuamente.

Salud

Los Gemelos necesitarán reservarse momentos para meditar y realizar una introspección profunda de sí mismos. El ajetreo constante al que están habituados no les resultará tolerable en este período. Las afecciones de garganta y los problemas genitales podrían estar acechándolos, sobre todo, a quienes no son lo suficientemente cuidadosos con su salud. También, podrían darse ciertos problemas articulares y de ligamentos En caso de tener síntomas que hagan entrever la existencia de este tipo de afecciones, lo más indicado será consultar con un especialista.

Horóscopo 2019