Horóscopo Leo Abril 2019

Predicciones Leo Abril 2019

Posiblemente, los Leo estén ante una misión imposible: neutralizar los efectos adversos de Marte estacionado en su signo opuesto. Sin embargo, Mercurio, Venus y Júpiter vendrán en su auxilio y sólo será necesario que minimicen las fricciones con sus socios o sus parejas y concentren su atención en actividades que los gratifiquen, como viajar, reunirse con familiares cercanos o enfrascarse en el estudio de temas de su interés. Lamentablemente, a partir del día 16, Venus iniciará una cuadratura con Marte y esto agravará los enfrentamientos. Tendrán que desarrollar su autocontrol para evitar rupturas innecesarias.

Amor

Es posible que los nativos de Leo se sientan atraídos por algún extranjero o por alguien de su misma nacionalidad, pero que resida en el exterior. A pesar de la distancia, la comunicación será fluida. A partir del día 14, la rivalidad en la pareja estará presente todo el tiempo. El mal humor será el común denominador de las relaciones sentimentales durante la segunda parte del mes de Abril y las diferencias que puedan surgir entre ambos producirán enojo y peleas. Será aconsejable en todos los casos controlar su estado de ánimo y reacciones.

Trabajo

Durante la primera parte del mes de Abril, los nativos de Leo estar condiciones de convencer a sus socios, siempre que se ajusten al empleo de un lenguaje afable y claro a la hora de las negociaciones. A partir del día 21, los Leo podrían cometer serios errores llegado el momento de las definiciones, debido a una conducta poco reflexiva. Por esta razón, desde esa fecha, les convendrá no hacer mayores cambios. En todo los casos tendrán que emplear una lógica muy rigurosa si deciden tomar decisiones importantes.

Salud

Desde mediados de mes de Abril, los Leo se sentirán decaídos debido a un mal manejo de su energía psicofísica y, al mismo tiempo, sufrirán estallidos de ira toda vez que los contradigan. Estas tensiones minarán su salud provocándoles gastritis, cefaleas y problemas de piel. Un modo de controlar esta situación consistirá en beber infusiones de camomila y dedicar algunas horas semanales a actividades recreativas que los desconecten de los problemas cotidianos. Por otra parte, deberán tratar de luchar contra sus oscilaciones anímicas, ya que pueden generarles problemas físicos.

Horóscopo 2019