Horóscopo Leo Agosto 2019

Predicciones Leo Agosto 2019

A gasto se convertirá en un mes particularmente significativo para los leoninos, yo que Saturno recién instalado en su signo les exigirá que actúen con madurez y responsabilidad. De nada valdrá el empleo de sus dotes histriónicas si no proceden con sinceridad y corrección. La intensa actividad que los Leones se verán obligados a desarrollar en el ámbito profesional podría causarles trastornos físicos. Durante la permanencia de Venus en la Caso II, los ingresos serán significativos; de todos modos, habrá que evitar el despilfarro y cuidar la salud.

Amor

Los Leones tendrán la oportunidad de ser protagonistas de romances que les abrirán las puertas del cielo, Aquellos consigan poner freno a su ansiedad lograrán que su alegría no pone limites. Las relaciones amorosas gozarán de un sano equilibrio; en ellas habrá pasión y romanticismo en dosis iguales. Los nativos de Leo que deseen iniciar una convivencia o formalizar una unión preexistente harán bien en elegir la primera parte del mes para concretar sus planes, ya que éste será el mejor período del año para los temas del corazón.

Trabajo

Período de intensa actividad en el terreno profesional que obligará a los leoninos a planificar en detalle su agenda para, de este modo, reservarse tiempo para el descanso y el encuentro con sus seres queridos. De lo contrario, los Leones se verán afectados física y mentalmente debido a una labor anárquica y agotadora. Algunos nativos se verán obligados a disputar palmo a palmo y con cierta agresividad su espacio en este ámbito; de lo contrario, otros se adueñarán de sus logros. Será imprescindible que actúen con madurez y que se aparten de quienes puedan perjudicarlos.

Salud

En su afán por un progreso desmedido, los Leones correrán el riesgo de sufrir desequilibrios de presión debido a los conflictos que tendrán que enfrentar y que tienen su origen en una resistencia a su desarrollo personal. Para combatir este problema, necesitarán realizar actividades que les permitan relajarse. La práctica del tai chi o el yoga les dará las herramientas necesarias para combatir el exceso de tensiones. También, un menor consumo de café y de carnes favorecerá el logro de un saludable equilibrio interior hacen compatibles trabajo y descanso.

Horóscopo 2019