Horóscopo Leo Enero 2019

Predicciones Leo Enero 2019

Los nativos de Leo contarán con una capacidad de seducción incrementada durante los primeros diez días del año 2019. Románticos exaltados, rendirán culto al amor a través de la relación que entablen con aquella persona que logre despertar su interés. Los que se dedican profesionalmente a alguna actividad artística tendrán una gran inspiración que les asegurará el reconocimiento de su entorno. A partir del día 9, Mercurio y Venus ingresarán en la Casa VI de estos nativos, favoreciéndolos en el terreno laboral y anunciándoles posibles ascensos. La relación con sus subordinados y con sus pares resultará favorecida.

Amor

Los Leo iniciarán el año 2019 premiados por los dioses en los temas relacionados al romanticismo. Esta vez, no habrá barrera que los separe del amor. Por el contrarió, expresarán sus Sentimientos con ésa gracia que tos caracteriza y conquistaran tos corazones más reacios a entregarse afectivamente. Algunos nativos de Leo se sorprenderán al descubrir que se han enamorado de ese compañero de tareas que hace años trabaja a su lado. El juego del amor les tiene reservado el primer premio; solo necesitan elegir el objetivo y no detenerse Hasta conseguirlo, Debe pronunciar las palabras adecuadas.

Trabajo

Con et arribo de Venus y Mercurio a su Casa VI luego del día 9, tos nativos de Leo gozarán de una atmósfera de tranquilidad y armonía en sus relaciones laborales. Esta armonía les permitirá alcanzar un mejor rendimiento en su trabajo con el consecuente reconocimiento de sus méritos por parte de pares y superiores. Ante este panorama alentador no sorprenderá que muchos leoninos reciban importantes aumentos de sueldo. Aquellos que se dediquen a actividades ligadas con la estética o con las relaciones públicas serán los más favorecidos.

Salud

Venus estacionado en el signo de Capricornio desde el día 9 de Enero favorecerá de un modo notable la recuperación de cualquier dolencia física ó psíquica que pudiesen haber estado padeciendo.
La fitoterapia y otros métodos naturales serán los más indicados. Además, el éxito de tos tratamientos de belleza estará asegurado gracias a la energía venusina, y por eso es el momento de optar por días de relax y bienestar para su propio cuerpo. Este mejoramiento de la apariencia física influirá favorablemente sobre el ánimo de los nativos para lograr la seguridad que necesitaba.

Horóscopo 2019