Horóscopo Leo Febrero 2019

Predicciones Leo Febrero 2019

Los leoninos jugarán todas sus cartas al amor hasta el día 6. Asimismo, su energía creativa fluirá libremente y hará que los artistas del signo alcancen logros significativos. Sus necesidades emocionales ocuparán un primerísimo plano y prestarán máxima atención a los requerimientos afectivos. Si logran en esta primero semana el fortalecimiento de los lazos afectivos e interpersonales en otras áreas como la laboral, se beneficiarán de las ventajas que se les presentarán o lo largo de este período. Con Marte establecido en su Casa VI, aprovecharán sin titubeos ni temores las influencias positivas en el terreno laboral.

Amor

Él tránsito de Marte por la Casa V de los leoninos se extenderá hasta el día 6 y les concederá decisión y fortaleza interior para elegir cómo habrá de ser su vida amorosa Esta elección será un compromiso serio que llevará al fortalecimiento de los lazos que los unen a sus parejas. Aquellos nativos que aún estén solos tendrán un sinnúmero de oportunidades para conocerá su alma gemela durante la primera semana del mes. Con posterioridad, resultará imprescindible que tomen conciencia de sus propias debilidades para evitar malentendidos y ofensas.

Trabajo

La creatividad asociada a una poderosa energía aplicada de lleno en el área laboral les facilitara importantes logros a los nativos de Leo. Asimismo, resultará imprescindible que concentren sus esfuerzos en los aspectos humanos que estén en juego en su ámbito-de trabajo. La interrelación con compañeros de tareas, superiores y socios influirá en forma directa sobre su rendimiento. Ya en la segunda parte del período, los leoninos estarán inmersos en un clima de recapacitación acerca de las opciones laborales. Asimismo, sentimientos de envidia propios y ajenos generarán situaciones molestas.

Salud

Aquellos nativos de Leo que necesiten, por razones de salud, someterse a una intervención quirúrgica estarán en condiciones de aprovechar el tránsito de Marte por su Casa VI hasta el día 6. Otros leoninos aprovecharán esta primera semana del mes para inscribirse en un gimnasio o en alguna institución deportiva con el fin de realizar en forma sistemática actividades físicas que los ayudarán a mejorar la circulación sanguínea beneficiando en forma directa el sistema cardiovascular. Durante la segunda parte del mes, será conveniente que intensifiquen el cuidado de sus bronquios, laringe y faringe.

Horóscopo 2019