Horóscopo Leo Julio 2019

Predicciones Leo Julio 2019

Los Leones disfrutarán de un periodo particularmente favorable. Venus y Mercurio los premiarán con sus beneficios, yo que el trío estará estacionado hasta el día 24 en signos de Fuego. Los nativos de Leo estarán alegres, aventureros, combativos y decididamente entusiastas. Convencidos de que sus deseos carecen de fronteras, muchos leoninos visitarán otros países con el fin de ponerse en contacto con culturas y costumbres diferentes. Venus en Leo reafirmará los vínculos de pareja. A partir del día 24, beneficios económicos en puerta.

Amor

No habrá obstáculos. Los leoninos sumaran coraje y la pasión despertara en su interior. La belleza del signo se destacará y se convertirá en su punto fuerte: la mirada de los nativos y acciones se sincronizarán para potenciar su capacidad de seducción. Se atreverán a decir lo que está en sus corazones y no dejarán pasar ninguna oportunidad para compartir momentos alegres. Los puntos de coincidencia entre los enamorados serán muchos, con lo cual disfrutarán a! máximo de cada encuentro. Vivirán para el amor.

Trabajo

Los Leones no dudarán en arremeten estarán convencidos de que sus decisiones generarán aciertos. La seguridad con que se manejarán estos nativos se convertirá en una de las razones de su éxito y los transformara en negociadores de primer nivel, esto les hará ganar un merecido prestigio. Las actividades vinculadas con el exterior o con empresas extranjeras les darán generosos beneficios. Aquellos leoninos que se dedican al turismo recogerán los mejores frutos a lo largo de este mes y otro tanto sucederá con quienes se desenvuelven en el ámbito de las editoriales.

Salud

A los Leones, les resulta grato atrapar la atención de quienes los rodean y, en este período, lo lograrán, ya que irradiarán un magnetismo especial. Venus y Mercurio, estacionados durante casi todo el mes en su signo, los harán más atractivos y les concederán mayor agilidad. Muchos nativos adquirirán cosméticos o se pondrán en manos de especialistas para disminuir los vestigios del paso del tiempo o solucionar problemas de acné. Otros, abandonarán su habitual sedentarismo para dedicar parte de su tiempo a la práctica dé algún deporte.

Horóscopo 2019