Horóscopo Leo Junio 2019

Predicciones Leo Junio 2019

Sólo en casos extremos, los leoninos pierden el control sobre sus reacciones y, en este mes, se darán algunos de estos cosos debido o la cuadratura que Marte le hará a Mercurio. Estas reacciones impulsivas podrían poner en crisis sus proyectos futuros. Por consiguiente, nada mejor que evitar que la falta de prudencia cause estragos. Algunos representantes del signo accederán a daros ocultos que les permitirán resolver a su favor cuestiones legales. Aquellos nativos que pretendan viajar al exterior o realizar actividades vinculadas con países extranjeros harán bien en evaluar con detenimiento su conveniencia.

Amor

Los leoninos iniciarán el mes inmersos en una atmósfera de concordia que les hará aflorar sus mejores cualidades, pero siempre dentro de la intimidad de la relación romántica y a distancia de observadores o testigos. Sin embargo, la generosidad leonina y su capacidad de entrega sufrirá un duro golpe a partir del día 12 en que Marte comenzará su cuadratura a Venus. Desde entonces, la incertidumbre los pondrá en jaque y la ansiedad ganará terreno alterando la vida sentimental de los nativos de Leo. De ahí que tendrán que ser más tolerantes con los defectos ajenos.

Trabajo

En el terreno laboral, podrán darse cambios interesantes durante algo más que la primera semana del mes. Aquellos nativos que se dedican a la investigación lograrán resultados sorprendentes en su labor. Posiblemente, sus méritos sólo serán reconocidos dentro de un círculo muy reducido a la espera de un reconocimiento más generalizado. Desde el día 12, los leoninos necesitarán quitarse presión al mismo tiempo que deberán evitar actos impulsivos. Máxima moderación será la única consigna válida. La cautela se convertirá en una inmejorable amiga.

Salud

Durante los primeros días de este periodo, las condiciones serán óptimas para aquellos leoninos que deban iniciar algún tratamiento a nivel de sus órganos sexuales; también lo serán para los nativos de Leo que pretendan desintoxicar su organismo. La Luna Nueva del día 16 marcará la fecha propicia para iniciar una dieta a base de cereales integrales, verduras y frutas, incluyendo frutas secas, que les permita resolver problemas generados por un colesterol o un ácido úrico elevados. Convendría retomar a la actividad física cuanto antes.

Horóscopo 2019