Horóscopo Leo Marzo 2019

Predicciones Leo Marzo 2019

Los leoninos orientaron sus energías hado el terreno laboral durante buena parte del mes. Al contar con una elevada vitalidad física, podrán hacer todo el esfuerzo que el trabajo les exijo. En el amor, buscaron mas el place; físico que el entendimiento romántico, pero esta situación sólo se prolongará durante las primeras tres semanas. Más adelante, preferirán entablar vínculos más espirituales, que faciliten una conexión con el otro en un plano más profundo. Aquellos Leo que trabajen con los problemas ocultos en la mente de las personas lograrán sacar a luz las represiones inconscientes.

Amor

Los nativos de Leo deberán evaluar si vale la pena invertir más energía y luchar por la supervivencia de sus respectivas relaciones de pareja o, si ha llegado el momento de proponer una separación transitoria o definitiva. Otros Leo quedaran atrapados en relaciones que tendrán un contenido erótico. La finalización del período sorprenderá gratamente a muchos nativos, pues les concederá dulzura, firmeza y determinación; cualidades todas necesarias para construir relaciones sólidas y duraderas. El mes concluirá con grandes beneficios para estos hijos del Sol

Trabajo

Los leoninos trabajarán con ahínco y su persistente esfuerzo puesto al servicio de sus actividades laborales les permitirá alcanzar el reconocimiento de pares y subalternos. Asimismo, los nativos de Leo que se dediquen a la investigación disfrutarán de una marcada agudeza psicológica. Sus objetivos se centraran en la posibilidad de llegar al fondo de las cosas. Por otro lado, se ocuparan con celosa dedicación del manejo del dinero de su pareja o socio. Los negocios de importación y expoliación ocuparán un plano relevante desde la segunda semana de este período.

Salud

El buen estado físico de los leoninos les posibilitará desarrollar una intensa actividad laboral. Sin embargo, ciertas dificultades para expresarse sinceramente les causarán una tensión interna que externamente se manifestará como acidez u otras dolencias gastrointestinales. Para contrarrestar estos síntomas, convendrá que desarrollen actividades deportivas al aire libre. El contacto con la naturaleza los ayudará a neutralizar los efectos adversos del estrés. También, las actividades artísticas resultarán depurativas en el plano psicológico.

Horóscopo 2019