Horóscopo Leo Septiembre 2019

Predicciones Leo Septiembre 2019

¡Siempre primeros! Éste será el mandato que regirá a los leoninos durante todo el mes. Marte, posicionado en lo Casa X, los impulsará a una lucha sin cuartel con el fin de superar sus limitaciones profesionales. Por otro lado, Venus, en labor conjunta con Júpiter, les propondrá viajes de placer que, aunque cortos, serán muy favorables. También, estarán en condiciones de mejorar los vínculos con sus hermanos gracias o una fluida comunicación. En el terreno económico, habrá dinero contante y sonante hasta el día 19.

Amor

Durante algo más que la primera samana del mes, los nativos de Leo disfrutaran de encuentros románticos en tos que el diálogo y un buen intercambio sexual los colmará de satisfacciones Además, los solitarios del signo estarán en condiciones de hallar a esa persona que se adueñará de su corazón y esta oportunidad podría darse entre quienes forman parte ele su entorno inmediato o durante el transcurso de algún viaje de corta duración. A partir del día 12, tendrán que mantenerse muy alertas para que algunos imprevistos desagradables no los sorprendan con las defensas bajas.

Trabajo

En este mes, los nativos de Leo, amparados por su poder de decisión y por su coraje, conseguirán abrir puertas hacia buenas perspectivas profesionales, siempre que impidan que los problemas domésticos les absorban demasiada energía. Este crecimiento sólo se logrará si se mantienen alejadas de los conflictos. Los viajes por razones de negocios estarán a la orden del día a partir del día 20, como también lo estarán los negocios compartidos con hermanos o familiares próximos, debido a la influencia conjunta de Mercurio y de Júpiter en la Casa III.

Salud

Los leoninos que tengan tendencia a ser hipertensos tendrán que controlar muy de cerca su dieta, casi siempre llena de una cantidad excesiva de dulces y grasas. Reducir el consumo de fiambres y carnes y eliminar por completo el uso de sal resultará esencial para evitar serios trastornos de salud. Por otro lado, quienes, por razones profesionales, estén sometidos a fuertes tensiones estarán propensos a sufrir jaquecas y cefaleas. Para evitarlas, tos nativos de Leo no tendrán que olvidar los importantes beneficios que obtendrán de la práctica sistemática de algún deporte o gimnasia.

Horóscopo 2019