Horóscopo Libra Abril 2019

Predicciones Libra Abril 2019

El corazón de los Libra gozará de muy buena salud. El amor podrá esperarlos a la vuelta de la esquina y ellos estarán en condiciones de reconocerlo, aunque sea uno en la multitud. Seguirán contando, además, con la suerte de los últimos meses. Por consiguiente, resultará oportuno que los nativos de Libra persistan en sus proyectos más ambiciosos que no tardarán mucho en concretarse. A partir del día 15, se mostrarán muy sensuales y tendrán un gran deseo de seducir. Temas relacionados con herencias y donaciones ocuparan su tiempo.

Amor

Libra, por regla general, juega al amor una vez que logra su conquista. sale en busca de la próxima. Así se maneja hasta que encuentra a su alma gemela. A partir de ese momento, sólo vivirá para complacer a su enamorado. Desde hace un tiempo, la presencia de Júpiter en este signo ha convertido a los Libra en caza corazones, pero harán bien en tener en cuenta que el planeta de la buena suerte los abandonará en un par de meses y, para entonces, ya tendrán que haber elegido a la persona con la que compartirán sus vidas. Por consiguiente, deben decidirse cuanto antes.

Trabajo

En el terreno laboral, estos hijos de Venus se manejarán con buena fortuna, sobre todo aquellos que cuenten con socios. Ellos serán ingeniosos y comprensivos y, de esta manera, ambas partes lograrán un entendimiento efectivo que dará como resultado la obtención de importantes beneficios económicos. Los nativos de Libra seguirán apadrinados por una marcada tendencia de buena suerte, que desde hace unos meses viene protegiéndolos. Ésto les facilitará muchas cosas y hará que consigan el logro de sus objetivos más complejos.

Salud

Los Libra mantendrán una actitud optimista a lo largo de todo el período, lo cual les ayudará a resolver las distintas cuestiones o conflictos que se presenten. Esta condición favorable se reflejará en el estado de salud de los nativos, que gozarán de un mancado bienestar general y de una notable energía psíquica y física. De esta forma, aquellos Libra que han estado padeciendo de algún problema físico o emocional lograrán una rápida recuperación mientras que, quienes estén bajo tratamiento psicológico, conseguirán progresos asombrosos.

Horóscopo 2019