Horóscopo Libra Agosto 2019

Predicciones Libra Agosto 2019

Los librianos harán bien en armarse de paciencia para evitar la pérdida de su equilibrio emocional, ya que, en este mes, todo parecerá complicarse: las relaciones, los trámites, los cobros. Los nativos de Libra tienden a evitar las discrepancias y, prefieren, en general, no ahondar en las señales que reciben. Pero, ésta no será la conducto adecuada: habrá que estar alerta, porque si no, los conflictos tenderán o agudizarse. Sin embargo, si recurren a una oportuna autocrítico, lograrán torcer favorablemente el rumbo de los acontecimientos.

Amor

Buena parte de los nativos de Libra estarán involucrados en romances clandestinos y, además, consentirán demasiado en el amor. Esta última conducta no se debe tanto a la generosidad afectiva de los librianos sino a su necesidad de ser aceptados y sentirse queridos. Sin embargo, es hora de que estos nativos demuestren ser amantes comprometidos sinceramente y, a la inversa, que exijan a sus enamorados ese mismo nivel de compromiso. A partir del día 17, Venus, planeta regente del signo, los colmará de favores y la felicidad convivirá con ellos.

Trabajo

Durante este período, los nativos de Libra tendrán que manejarse con mucha prudencia si pretenden solicitar algún préstamo. Correrían el riesgo de asumir compromisos, cuyo cumplimiento más tarde podría estar fuera de su alcance. Por esta razón, tendrán que hacer un exhaustivo análisis antes de tomar cualquier decisión. En cuanto al dinero de las sociedades, deberán ser muy rigurosos y rendir cuentas a sus socios o, en su defecto, exigir que la otra parte lo haga. Bajo ninguna circunstancia pueden ser permisivos.

Salud

Los librianos estarán sensibilizados con relación a la calidad sus experiencias amorosas, las que incidirán directamente en su equilibrio psicofísico. Será conveniente para estos nativos que efectúen un chequeo general de sus órganos sexuales para descartar cualquier tipo de dudas. Los adolescentes del signo necesitarán recibir información esclarecedora de cómo llevar una vida sexual plena y protegida de los riesgos de un embarazo no deseado y del contagio de enfermedades que pongan en peligro su integridad física.

Horóscopo 2019