Horóscopo Libra Enero 2019

Predicciones Libra Enero 2019

Los nativos de Libra concentrarán su atención en sus relaciones con familiares cercanos. También se ocuparán con mocho entusiasmo de temas comunitarios que permitan una mejor convivencia. Posiblemente, quieran incentivar actividades musicales o pictóricas, ya que Venus, Mercurio y Marte estacionados en su Casa III generarán estos intereses. A partir del día 9, Venus y Mercurio cambiarán de posición y así, afectarán el hogar y la familia donde intensificarán las facciones entre sus miembros. Debe demostrar calma y evitar dañar esos vínculos.

Amor

Como Venus incidirá sobre la Casa III hasta el día 8 de Enero, los Libra se sentirán a gusto rodeados por su entorno más próximo, en tanto que serán marcadas las posibilidades de conocer alguna persona que los atraiga mucho. Esto puede suceder en ámbitos de estudios o en el transcurso de algún viaje corto. Al desplazarse el planeta del amor al signo de Capricornio, se originará una cuadratura. Este aspecto hará peligrar la estabilidad de las relaciones románticas y obligará a los nativos de Libra a manejarse con mucha cautela para no volver a cometer errores pasados.

Trabajo

Los nativos de Libra se manejarán con un sorprendente grado de iniciativa que cobrará cuerpo en sus acciones. Tendrán confianza en sus ideas y trabajarán sin descanso hasta alcanzar sus objetivos. Las posibilidades de concretar negocios o inversiones serán muy altas. Los rubros más favorecidos serán el inmobiliario, la enseñanza y el comercio en general. Con el emplazamiento de Venus y Mercurio en cuadratura al Sol, estas condiciones tan favorables dejarán de serlo y será necesario iniciar un compás de espera. Será el momento adecuado para replantear su posición.

Salud

La influencia del stellium reducido sobre el estado psicofísico de los Libra se traducirá en la desaparición de cualquier dolencia que hayan estado padeciendo. Además, promoverá la confianza de estos nativos en sus propias fuerzas y les conferirá suficiente energía, Se aconseja la práctica de deportes para descargar tensiones sobre todo a partir del día 12 de Enero. De cualquier forma, resultará esencial que sean cuidadosos ante el riesgo de sufrir fracturas óseas y esguinces. También habrá que cuidarse de un excesivo desgaste nervioso.

Horóscopo 2019