Horóscopo Libra Febrero 2019

Predicciones Libra Febrero 2019

Los equilibrados tonos se sorprenderán de su propia conducta agresiva y de lo de algunos miembros de su familia. Este clima de tensiones se extenderá desde el día 6 hasta fin de mes. En cambio, en el amor, los nativos de Libra obtendrán las mayores satisfacciones. La naturaleza sensible y receptiva de estos nativos quedará sometida a los capuchos de Cupido que, esta vez, les brindará oportunidades envidiables. En el terreno laboral, Mercurio en Piscis, les concederá una mayor sensibilidad para determinar cómo actuar y cuándo hacerlo.

Amor

A partir del día 3. los nativos de Libra contarán con el apoyo de Venus, que contagiará de magia y seducción cada uno de sus gestos. Un romanticismo digno de la mejor de las novelas de amor se apropiara de sus vínculos sentimentales y les proporcionará la mejor arma contra el tedio de una vida rutinaria. El juego amoroso desplegará un arco iris multicolor. Los Libra recibirán y darán calidez y placer. Esta atmósfera de hechizo abarca a quienes estén iniciando una relación romántica y, también, a quienes hace ya tiempo que la tienen.

Trabajo

La primera mitad del mes de Febrero los tendrá absorbidos por otros temas y sus tareas laborales se desarrollarán en forma mecánica sin que se produzcan cambios’significativos. Mercurio se establecerá en la Casa VI de los Libra el día 17 y, desde entonces, estos nativos incluirán una dosis mayor de creatividad y placer en sus actividades laborales. Contaran con una total confianza en la posibilidad de transformar su realidad actual en otra mucho más favorable. Una serie de buenas noticias confirmará sus supuestos.

Salud

En este mes, no habrá indicaciones de riesgo en lo referente a la salud física; sólo las oscilaciones emocionales provocadas por desentendimientos domésticos les producirán algunas neuralgias. Será conveniente que limiten el uso de calmantes y que, en cambio, realicen prácticas deportivas que impliquen una elevada dosis de descarga energética. Alternar las actividades físicas más agresivas con otras leves, los ayudará a combatir los efectos negativos de la tensión nerviosa. Por el resto, no habrá mayores inconvenientes.

Horóscopo 2019