Horóscopo Libra Julio 2019

Predicciones Libra Julio 2019

Más allá de supuestas conductas agresivas de quienes los rodean, los nativos de Libra obtendrán el apoyo incondicional de aquellos con quienes comparten sus actividades profesionales o afectivas. Esta bonanza se extenderá hasta el día 24, momento en que Venus ingresará en la Casa XII provocando melancolía y decaimiento físico. En esta último semana del mes, será conveniente que eviten los esfuerzos, tanto físicos como intelectuales, porque estarán al borde del agotamiento. Descansar será el remedio adecuado.

Amor

Las relaciones de pareja resultarán un tanto atípicas para los nativos de Libra, ya que las discusiones serán constantes. Lejos habrán quedado los días en que todo era armonía. Pero, esta nueva manera de vincularse no será perjudicial, sólo será distinta. Habrá más impulsividad e impaciencia. Los libranos pretenderán que todo se decida en poco tiempo. Aquellos nativos que estén solos se lanzarán a la conquista y no reflexionarán demasiado. A partir del día 24, será aconsejable que eviten actitudes que aviven sospechas y se prevengan contra los esfuerzos.

Trabajo

Los librianos elegirán, como referentes válidos, a quienes demuestren ser agresivos a la hora de luchar por sus objetivos. A partir de esta elección, los nativos encararán sus proyectos desde una nueva perspectiva. Dejarán de lado su tendencia a una exagerada pasividad y se lanzarán a la lucha convencidos de que quien pega primero pega dos veces. En esta nueva etapa, contarán con el apoyo de personajes influyentes que los incentivarán a que desarrollen una vida social muy activa. Durante la última semana del mes, los nativos quedarán expuestos a deslealtades y fraudes.

Salud

Durante las primeras semanas del mes, los nativos de Libra dispondrán de un buen estado físico y mental. Su ánimo será inmejorable y estarán en condiciones de introducir cambios significativos en sus hábitos. Entre esos cambios, sería bueno que figurara la práctica sistemática de actividades físicas como también la danza, la natación y otras que carezcan de brusquedad y que no exijan esfuerzo ni resistencia física. Desde el día 24, habrá una sensible declinación de la vitalidad en los librianos, por lo cual se les aconsejará no trasnochar y reducir el consumo de bebidas alcohólicas.

Horóscopo 2019