Horóscopo Libra Junio 2019

Predicciones Libra Junio 2019

Los nativos de libra lograron, en la primera porte del mes, sentar las bases de importantes proyectos profesionales, en tanto que, en la segunda quincena, fricciones entre sodas entorpecerán la tomo de decisiones importantes. En lo afectivo, los librianos estarán en condiciones de confirmar una vez más, que para ellos no existe mejor compañía que la pareja. Se sentirán abiertos y bien predispuestos a un intercambio sin condicionamientos durante la primera mitad del período. Luego, los vínculos románticos entrarán en crisis.

Amor

Algunos nativos de Libra tendrán la posibilidad de enamorarse durante un viaje al exterior o de conocer algún extranjero que les robe el corazón en su propia tierra. El deseo ganará espacio, pero los librianos no sabrán cómo ponerle palabras que puedan pronunciar estos hijos de Venus. A partir del día 12, los mas equilibrados del Zodíaco comenzarán a caminar por la cuerda floja e intentarán sostenerse a cualquier precio de pareja o con socios oscurecerán este tranquilo panorama.

Trabajo

Aquellos librianos que estén desempeñando actividades que les son gratas lograrán importantes progresos durante la primera parte del mes y no retrocederán en la segunda parte, cuando los problemas los acorralen. En cambio, quienes no estén a gusto en sus trabajos no conseguirán sobreponerse a las dificultades y podrían bajar los brazos ante el menor de los obstáculos. Lo realmente aconsejable será que los nativos defiendan con uñas y dientes sus logros, para así continuar su camino ascendente a pesar de los contratiempos.

Salud

Los hijos de Venus iniciarán el mes contando con buenas defensas y vitalidad física. Sometidos en lo profesional a una intensa actividad, su buen estado les permitirá sostener este ritmo agotador. Sin embargo, resultará conveniente que liberen a su organismo de la toxicidad del tabaco y el consumo de alimentos que contengan nitritos, como es el caso de los embutidos. De esta forma, los riñones estarán menos exigidos y no existirán riesgos de que se produzcan complicaciones. De todos modos, les resultará beneficioso recibir masajes descontracturantes.

Horóscopo 2019