Horóscopo Libra Marzo 2019

Predicciones Libra Marzo 2019

Los nativos de libra iniciarán el mes de Marzo sobrellevando una vida familiar cargada de tensiones. Los constantes enfrentamientos alterarán sus nervios, pero no producirán efectos colaterales. En el plano laboral, los beneficios serán importantes, siempre que no se dejen llevar por la ira y cometan exabruptos. Por otro lado, existirá una tendencia a convertir la relación romántica en un terreno de intercambio verbal, más que en un lugar de encuentro físico. De todos modos, ganarán quienes luchen por hacer más perdurable lo pareja.

Amor

Muchos nativos de Libra estarán empeñados en vivir encuentros románticos de alto voltaje erótico; Aquellos que, en cambio, aún no estén en pareja, podrían encontrarse a lo largo de este mes con su media naranja, con alguien que aparentemente es opuesto, pero que, en realidad, jugará un rol complementario. El ámbito laboral se convertirá, para muchos librianos, en el sitio donde lograrán establecer vínculos románticos con quienes hasta entonces sólo han sido simples compañeros de tareas. En cualquier caso, deberán ser cautelosos en su comportamiento social.

Trabajo

Durante buena parte del mes de Marzo, cierta falta de diplomacia podría acarrearles serios problemas a estos nativos de Libra que, curiosamente, son los grandes diplomáticos del Zodíaco. Los mayores inconvenientes los tendrán aquellos que cuenten con socios. En cambio, los que trabajen en relación de dependencia obtendrán importantes beneficios, ya que sus méritos serán ampliamente reconocidos. Aquellos librianos que se animen a mostrarse más en público lograrán ocupar un lugar conveniente en el plano profesional, siempre que midan y evalúen sus palabras en público.

Salud

Para preservar un buen estado de salud, los Libra tendrán que expresar sus impulsos con mayor firmeza. Un deporte o una actividad física adecuada será un buen modo de canalizar los impulsos. En cuanto a la alimentación, será conveniente que intenten, por un par de semanas, ser frugales y evitar las comidas muy elaboradas y condimentadas. Finalizando el mes, aquellos nativos que deseen un cambió de imagen estarán favorecidos para encarar una cirugía estética u otros tratamientos de menor envergadura en institutos de belleza.

Horóscopo 2019