Horóscopo Libra Mayo 2019

Predicciones Libra Mayo 2019

Los nativos de Libra harán honor a su espíritu inquieto yendo de aquí para allá, comunicándose con todos gracias a su sociabilidad. Marte, instalado en su Casa VI, les concederá vitalidad física, lo que les permitirá destacarse en su ámbito de trabajo. Si la capacidad de los Libra es puesta a prueba por su equipo laboral, estos nativos no dudarán en afirmar su autoridad aunque produzca irritación. En el amor, disfrutarán de las relaciones. Desde el día 10, Venus les promete maravillosos sorpresas del exterior.

Amor

Durante los primeros diez días de Mayo, los Libra cometerán el error de provocar los celos de sus enamorados en un juego que éstos nativos toman como divertido, pero que les puede generar sorpresas desagradables. Cuando comprueben que fueron demasiado lejos, ya no tendrán retorno. Superado este período, los riesgos de desaparecerán, porque Venus se establecerá en el signo afín de Géminis y sólo emitirá influencias favorables para estos nativos. A partir de entonces, el amor bien entendido se convertirá en la prioridad de Libra.

Trabajo

A partir del d√≠a 12 de Mayo, los nativos de Libra har√°n bien en exponer sus ideas en relaci√≥n con las mejoras que podr√°n ponerse en marcha en el √°mbito laboral, porque ser√°n muy bien recibidas por sus colegas, quienes los escuchar√°n con atenci√≥n y se asombrar√°n. Due√Īos de una mayor energ√≠a f√≠sica, no escatimar√°n esfuerzos en el desempe√Īo de sus funciones. Cuando el d√≠a 10 de Mayo, Venus se estacione en la Casa IX de Libra, fomentar√° beneficios para aquellos nativos que trabajen dentro o en contacto con empresas relacionadas a las exportaciones o los viajes al exterior.

Salud

En est√© mes, los pron√≥sticos para la salud de los Libra ser√°n favorables. Estos nativos mostrar√°n una reacci√≥n positiva a los tratamientos que incluyan alimentos org√°nicos; sobre todo si las dietas est√°n armadas a base de un alto porcentaje de cereales integrales, como el arroz integral y el centeno. A lo largo de todo el mes de Mayo gozar√°n de una mayor vitalidad gracias al estacionamiento del planeta Marte en su Casa VI. En caso de que alg√ļn nativo deba someterse a una intervenci√≥n quir√ļrgica programada, conviene que √©sta se realice antes del d√≠a 10 de Mayo.

Horóscopo 2019