Horóscopo Libra Noviembre 2019

Predicciones Libra Noviembre 2019

Los Libra lograron ampliar este mes su círculo de amigos y conocidos. El número de relaciones interpersonales se multiplicará y la vida social será tan intenso como siempre lo han soñado. Por razones comerciales y de estudios, los viajes de corto distancia serón frecuentes, el rendimiento intelectual de los librianos alcanzará un nivel sobresaliente. La vida doméstica les resultará atractiva y estarán muy a gusto compartiendo la intimidad de su hogar junto o sus enamorados. Celos y envidias empañarán el vínculo con sus amigos.

Amor

Este plano será muy favorable este mes, ya que los nativos de Libra estarán interesados en formalizar romances que no terminan de adoptar forma definida. Será un período en el que el amor mostrará un tono de tranquilidad que pondrá el acento en las definiciones. A partir del día 5, quienes aún estén solos estarán en inmejorables condiciones para iniciar idilios en los que la ternura y la pasión se expresarán en iguales proporciones. Los librianos emplearán todos los recursos estratégicos que estén a su alcance para emprender la conquista de su alma gemela.

Trabajo

Quienes los conocen bien se sorprenderán al comprobar la firmeza y la seguridad con que se manejarán los Libra en el mundo de los negocios. Dueños de múltiples contactos, los emplearán para concretar compras y ventas y otras negociaciones vinculadas a su actividad profesional. Los viajes cortos se multiplicarán y resultarán cotidianos para quienes se dediquen a actividades comerciales. Sin embargo, entre tantos beneficios, se producirán algunos tropiezos por la conducta inflexible de quienes supuestamente tendrían que apoyarlos.

Salud

Los Libra estarán muy reflexivos durante este mes y meditarán acerca de la conveniencia de iniciar una terapia que les permita conocerse mejor. Será una iniciativa muy interesante que podría despertar la resistencia de algunos mal llamados amigos, poco dispuestos a que los nativos de Libra modifiquen conductas y con los que éstos terminarán tomando distancia, al ya no compatibilizar con ellos. Por supuesto, se trata de una posición egoísta a la que Libra hará bien en hacer oídos sordos. Además, resultará esencial que incorporen actividades deportivas a sus hábitos cotidianos.

Horóscopo 2019