Horóscopo Libra Octubre 2019

Predicciones Libra Octubre 2019

Será un mes muy benéfico para los nativos de Libra. Sólo tendrán que tener en cuento las probables dificultades que podría causarles el tránsito de Marte en retrogradación por su Casa VIII. Con su autoestima elevada, se ocuparán de su bienestar personal invirtiendo en tratamientos estéticos y en la renovación de su vestuario. Quienes los rodean les brindarán un amplio apoyo y así pondrán en marcha más de un proyecto. Disfrutarán también de la compañía de podres y hermanos. Sólo deberán cuidarse de los celos que Marte pueda causarles.

Amor

Los Libra han nacido para amar y ser amados y, en este mes, tendrán la posibilidad de vivir de acuerdo con su naturaleza. Los romances se darán sin que medien Obstáculos y estarán en condiciones de concretar los vínculos que deseen, ya que será un período favorable para expresar todas sus emociones en palabras. El amor los estará acechando desde su mismo entorno: un antiguo conocido podría convertirse en su enamorado sin previo aviso. La única dificultad estará dada por celos o por sentimientos de envidia, propios o ajenos.

Trabajo

En el terreno laboral, no se producirán sobresaltos. Por el contrario, la permanente buena predisposición de los librianos para las relaciones interpersonales favorecerá la concreción de buenos negocios y proyectos de futuro. Las actividades comerciales darán buenos frutos y los ingresos comenzarán a incrementarse de un modo notorio a partir de la última semana del mes de Octubre con el ingreso de Júpiter en el signo, de Escorpio. Entre los posibles inconvenientes, figurarán demoras en la obtención de préstamos y gastos por deudas impositivas.

Salud

Los nativos de Libra gozarán de una salud inmejorable. La posibilidad de disfrutar de una vida libre de excesivas preocupaciones, en la que el tema prioritario sea el arreglo personal y el mundo de las relaciones, hará que los librianos gocen de un equilibrio anímico que se manifestará de un modo benéfico en su organismo. Como punto débil, figurara el funcionamiento del aparato genitourinario. Menos condimentos, sal escasa y agua en abundancia serán pautas que evitarán que los inconvenientes pasen a mayores.

Horóscopo 2019