Horóscopo Libra Septiembre 2019

Predicciones Libra Septiembre 2019

Los librianos comenzarán el mes, en parte, con el pie derecho. Venus y Júpiter, estacionados en su propio signo, asociarán sus favores; así, lograrán definir proyectos de vida y alcanzarán un elevado grado de afirmación personal. Por otra lado, hasta el día 19, subsistirá la influencia poco favorable de Mercurio que, ubicado en la Casa XII, hará que su mente se vuelva excesivamente receptiva, lo que podría agobiarlos. Sin embargo, esto situación desaparecerá para la fecho indicada y sus mentes brillarán con lucidez.

Amor

A los nativos de Libra, les interesa mantener una intensa vida social y, durante este período, sus agendas estarán completas porque les llegarán invitaciones que no podrán ni querrán rechazar. En el terreno romántico, la buena suerte se convertirá en su aliada incondicional. Atractivos y afortunados, conquistarán al sexo opuesto poniendo en práctica su sofisticado juego de la seducción. Aquellos librianos que ya estén en pareja consolidarán los lazos existentes, a la vez que disfrutarán de un delicioso intercambio amoroso.

Trabajo

Durante las tres primeras semanas del mes de Septiembre, resultará imprescindible que los librianos extremen sus recaudos en todos los aspectos con el fin de evitar que personas inescrupulosas puedan perjudicarlos por medio de estafes. Asimismo, la posición de Marte estimulará los conflictos entre socios por el manejo del dinero. De cualquier forma, estas dificultades resultarán neutralizadas por la benéfica influencia conjunta de Júpiter y de Venus que protegerá a los nativos de Libra y los predispondrá para el éxito más allá de algunos obstáculos.

Salud

Las amenazas al bienestar psicofísico provendrán de llevar una vida demasiado desordenada debido al gran número de reuniones sociales y fiestas en las que se los incitarán a comer y a beber más de la cuenta, lo que los obligará a trasnochar y les robará horas de sueño al necesario descanso nocturno. Por lo tanto, resultará imprescindible que realicen el máximo esfuerzo por evitar los desbordes y que se esmeren en mantener una dieta equilibrada que no ponga en riesgo la salud de estos nativos. La presencia de Venus en Obra potenciará la belleza natural de estos nativos.

Horóscopo 2019