Horóscopo Piscis Abril 2019

Predicciones Piscis Abril 2019

Los Piscis en contra de lo que es su naturaleza, tendrán que sobrevivir a ambientes cargados de tensión, con pactos e intrigas que complican la buena marcha de los temas profesionales. Llegará el momento en que las tensiones serón máximas y habrá peligro de enfrentamientos. Sin embargo, estas circunstancias no entorpecerán los buenos resultados económicos de sus actividades profesionales. En el amor, priorizarán aquellos vínculos en los que el diálogo beneficie la expresión de sus sentimientos. Luego del día 16, tendrán buenas posibilidades de disfrutar viales de placer.

Amor

El desgaste que sufrirán los nativos de Piscis al enfrentarse con tantas intrigas en el terreno profesional, no perjudicará su apasionada entrega a una vida amorosa plena, en la que el diálogo cargado de palabras tiernas los reconfortará por completo. Aquellos nativos que ya hayan conformado una pareja estable estarán en buenas condiciones de iniciar la búsqueda de un embarazo, A partir del día 14, en que Venus iniciará su cuadratura con Marte, los vínculos románticos entrarán en crisis; los más afianzados superarán la prueba a las que se los someterá.

Trabajo

Sin duda, el ámbito donde la crisis se hará sentir con mayor fuerza será el profesional. Los nativos de Piscis, por lo general, carecen de suficiente fortaleza para lidiar con personas acostumbradas a obrar de mala fe. De todos modos, en este mes de Abril, conseguirán expresar a viva voz sus convicciones y así evitar que los pasen por encima. En la segunda parte de este período, la firma de contratos y otros documentos tendrán que ser controlados de cerca para no convertirse en víctimas de fraudes y engaños.

Salud

Abril será un mes para que los Piscis vigilen su dieta, ya que tendrán pocas fuerzas debido, posiblemente, a un bajo consumo de proteínas. Un nutricionista les indicará en cada caso cuáles son los alimentos que deben utilizar, ya que muchos nativos, en su afán por conservar su peso dentro de determinados parámetros, suelen tener carencias nutricionales. En caso de sentirse contaminados física o animicamente, resultará provechoso que tomen infusiones de Diente de León, lo que depurará su organismo.

Horóscopo 2019