Horóscopo Piscis Agosto 2019

Predicciones Piscis Agosto 2019

El mes de agosto traerá inquietud al espíritu pisciano, ya que padecerán los celos y envidias ajenas, al mismo tiempo que sera los propios nativos quienes tengan estos negativos sentimientos hacia su pareja o relaciones. Sin embargo, no todos serán inconvenientes; sus enamorados les propondrán proyectos e ideas muy valioso que los ayudarán a superarse en distintos ámbitos, desde el laboral hasta el espiritual. En otro orden de cosas, los vínculos comerciales con el exterior tendrán un positivo empuje gracias a los beneficio que les proporcionará el trígono de Marte y Venus.

Amor

El plano romántico será el que alcanzara el ritmo más intense Los nativos de Piscis recibirán conjuntamente las energías benéfica de Marte y de Venus. Esta asociación energética será favorable para aquellos piscianos que inicien relaciones amorosas. Los vincule ya existentes alcanzarán niveles de intensidad casi mágicos y combatirán cualquier posible estado de melancolía al que suelen estar tan predispuestos los nativos de este signo. Además, se darán me mentes en los que creerán estar transitando por un bosque en cantado junto a la persona amada.

Trabajo

Los piscianos desarrollarán actividades particularmente provechosas en el terreno laboral siempre que eviten que los celos y la envidia envenenen el aire que respiran. Estos hijos de Neptuno desplegarán su talento creativo y gozarán de los beneficios de un mes lleno de sorpresas y renovados estímulos que podrán capitalizar aceleradamente. Sin embargo, el fantasma de los celos y la envidia los estará acechando. Por lo tanto, tendrán que esforzarse para que estas emociones negativas no los perjudiquen y afecten su futuro de forma negativa.

Salud

Los regidos por Neptuno tendr√°n que obligarse a tomar distancia de emociones tan perjudiciales como lo son los celos y la envidia de lo contrario, tendr√°n serias dificultades para conciliar el sue√Īo y cualquier disfunci√≥n del aparato digestivo se intensificar√°. Para neutralizar estas influencias negativas, nada mejor que apostar a los beneficios de una vida en mayor contacto con la naturaleza y la luz solar. Acostarse antes de medianoche e incluir en la dieta una proporci√≥n de cereales favorecer√°n el combate contra estado: de decaimiento f√≠sico y an√≠mico.

Horóscopo 2019