Horóscopo Piscis Febrero 2019

Predicciones Piscis Febrero 2019

En Febrero, los presencias de Venus y Mercurio, que se prolongarán hasta el día 17, repercutirán en un área de experiencia relacionada con los aspectos más ocultos de sus almas. Los motivos reales de sus dificultades serán diversos. Entre éstos, figurarán conflictos relacionados con el dinero y con los vínculos. Una tendencia a vivir romances clandestinos pondrá en peligro la estabilidad de sus relaciones de pareja. De todos modos y en relación con otros temas, contarán con ventajosas posibilidades de concretar una gran parte de sus proyectos. El apoyo de sus amigos y conocidos será definitorio.

Amor

Las dificultades para los nativos de Piscis comenzarán casi con el inicio del mes debido a un manejo equivocado de sus vínculos románticos. El error, en realidad, podrá ser propio o de sus respectivas parejas, y consistirá en la tendencia a vivir aventuras románticas clandestinas. Otros Piscis, en cambio, se sentirán más atraídos por ia sote-dad que por la compañía Y, aunque esta tendencia podría sorprenderlos, harán bien en respetar las necesidades de su alma y no forzarse en participar de reuniones o fiestas por el sólo hecho de cumplir con sus compromisos.

Trabajo

Hasta el día 6, Marte, estacionado en la Casa X de los nativos de Piscis, provocara reyertas entre colegas. Los Piscis tendrán que contrarrestar las duras estocadas de los vanidosos. Esta situación conflictiva desaparecerá a partir del ingreso del planeta rojo en el signo de Capricornio. Desde ese momento, los Piscis ganarán en aplomo y recuperarán la sonrisa. De su lado, desaparecerán las personalidades irreverentes y, en cambio, ganarán el apoyo de personajes enérgicos y decididos que los ayudarán a lograr con celeridad muchos de sus objetivos.

Salud

En tiempos convulsionados como los que vivirán los Piscis durante la primera semana del mes, resultará imprescindible que aquellos nativos que son hipertensos mantengan un estricto control de su tensión sanguínea para evitar sorpresas desagradables. Además, quienes tengan dolencias crónicas harán bien en ponerse en manos de su médico de confianza para efectuarse un exhaustivo chequeo. A partir del día 17, él ánimo de los Piscis mejorara sensiblemente y estarán dispuestos a disfrutar del aire libre y de distintas prácticas deportivas.

Horóscopo 2019