Horóscopo Piscis Junio 2019

Predicciones Piscis Junio 2019

Los Piscis harán bien en iniciar el mes asumiendo riesgos y lanzándose a la acción. Mucho será lo que tienen por ganar, ya que cuentan con atributos suficientes para alcanzar sus objetivos más ambiciosos. Es importante que aprovechen los primeros once días del mes porque, durante ese plazo, Marte, desde el signo de Piscis, le hará trígono a Venus despejándoles el camino tanto en la vida profesional como en el terreno de los afectos. A partir del día 12, los planetas mencionados se colocarán en cuadratura y obstaculizarán planes y generan fricciones. Procediendo con cautela, minimizarán los riesgos.

Amor

A aquellos Piscis que aún se encuentran solos, el amor podría sorprenderlos en forma inesperada. Sólo necesitarán arriesgarse a iniciar la relación sin pedir ninguna garantía. Por otro lado, quienes hayan ya formado pareja estable tendrán en claro que deben dedicarle más tiempo a renovar la pasión y el deseo en la intimidad. Desde el día 12, el panorama afectivo sufrirá algunas complicaciones. Las relaciones bien afianzadas no se verán afectadas, en cambio, aquellas en las que existan malentendidos terminarán por romperse.

Trabajo

La primera parte del mes será fructífera para realizar cambios trascendentes. La buena suerte y las excelentes cualidades con que cuenta la mayoría de los nativos de Piscis, les permitirán acceder a excelentes oportunidades en el terreno profesional. No tendrán más que aceptar los desafíos y lanzarse a la acción. Sin embargo, a partir del día 12, su horizonte dejará de ser tan favorable y, por consiguiente, necesitaran adoptar una conducta más cautelosa para evitar sorpresas desagradables. Sólo será cuestión de precaución.

Salud

La vitalidad de los piscianos alcanzará un nivel elevado. Estarán de un lado para otro dispuestos a aprovechar cada segundo al máximo. De cualquier forma, les vendrá muy bien realizar actividades físicas que les permitan relajarse y elongar sus músculos, ya que tanta actividad podría contracturarlos. La natación, la danza y alguna gimnasia suave serán las actividades más aconsejables. Desde el día 12, resultará importante que controlen su presión arterial. Un mayor descanso y una alimentación libre de grasas impedirán que decline su buen estado físico.

Horóscopo 2019