Horóscopo Piscis Marzo 2019

Predicciones Piscis Marzo 2019

En la vida de los Piscis, habrá dos etapas perfectamente definidas. La primera se extenderá a lo largo de los tres primeras semanas, momento en el cual se iniciará la segunda. Durante el período más extenso, los nativos de Piscis gozarán de innumerables ventajas en el terreno personal y social. Su estado psicofísico resultará excepcionalmente bueno y, en cuanto a la relación con su entorno, personas relevantes le ofrecerán su generoso apoyo: A partir del día 2, el horizonte se cubrirá de densos nubarrones y resultará imprescindible que se manejen con lo mayor cautela posible.

Amor

La presencia de Venus en Piscis les otorgará un encanto especial y remarcará la necesidad de estos nativos de dar y recibir afecto y de expresar este intercambio con demostraciones elocuentes. el excesivo sentimentalismo que demostrarán algunos piscianos no será otra cosa que la manifestación de un deseo inconsciente de recibir mayor proyección. La vida en pareja resultará óptima si estos nativos se animan a pedir claramente lo que necesitan. Con el ingreso de Marte en su Casa XII, se producirá un bloqueo emocional que podría perjudicar la vida afectiva de los piscianos.

Trabajo

Este mes de Marzo, el nativo de Piscis estará especialmente interesado en el trabajo en equipo. Su actitud mental será muy flexible y estará focalizada en la colaboración interpersonal. Su prestigio aumentará, si sabe equilibrar la armonía con una energía más agresiva. Hasta e! día 20, la buena suerte será el factor de mayor peso para el logro de sus objetivos. Luego de dicha fecha, los piscianos tendrán que reforzar la protección de lo logrado hasta ese momento y evitar, a cualquier precio, asumir riesgos excesivos. Desde las sombras, habrá quienes pretendan perjudicarlos.

Salud

Al estacionarse Venus en el signo de Piscis, se producirá no sólo el incremento de los atractivos físicos de los nativos del signo sino también una mejoría significativa en su estado de salud. La suma de estos beneficios permitirá a los piscianos establecer una relación de empatía con diferentes personas y estas condiciones favorables repercutirán en su organismo y los ayudarán a sentirse mejor consigo mismos a nivel físico. De cualquier forma, resultará esencial evitar el aumento de peso. Las dulces tentaciones tendrán que ser controladas.

Horóscopo 2019