Horóscopo Piscis Mayo 2019

Predicciones Piscis Mayo 2019

Mucha más energía que la habitual caracterizará a los Piscis este mes de Mayo. Marte en su signo fomentará una intensa actividad sexual y despertará deseos de conquista y seducción que no posarán desapercibidos. Los viajes, en general resultarán satisfactorios, ya sea que los hagan por trabajo o por el placer de visitar a alguien querido. Hasta el día 7, los ingresos serán superiores a los previstos y, además, podrán poner en marcha actividades que les permitan mejorar los ingresos económicos futuros. En el terreno doméstico, la agresividad se intensificará a partir del día 10.

Amor

La imaginación y el buen humor condimentarán el ánimo de los Piscis con alegría y ganas de pasarla bien. La naturaleza romántica y sensual del signo estará intensificada. Durante los primeros diez días, la confianza y seguridad emocionales permitirán construir relaciones románticas sólidas y satisfactorias. Luego, aquellos nativos cuyas relaciones de pareja carezcan de bases auténticamente ancladas en el amor y la mutua satisfacción podrían tomar la decisión de romper el vínculo y reemplazar a su pareja en busca de un romance que los satisfaga realmente.

Trabajo

En este mes de Mayo, los Piscis buscarán y hallarán canales de realización para sus deseos de crecimiento profesional. Debido a ello, sus posibilidades se verán ampliadas y su mente ganará habilidad y profundidad. En estas condiciones, no les resultará difícil hacer buenos negocios. Las propuestas laborales y los viajes de negocios les ofrecerán inmejorables oportunidades para concretar antiguos anhelos de progreso. Las condiciones dejarán de serles tan favorables a partir del día 10, cuando una ambición desmedida podría causarles serios perjuicios.

Salud

Los primeros en sorprenderse serán los propios Piscis cuando se descubran desarrollando una actividad constante. Durante los primeros diez días del mes, estarán incansables. Será entonces el mejor momento para que aquellos nativos que lo necesiten, inicien todo tipo de tratamientos; entre ellos, los que sean específicamente revitalizantes. Desde el día 10 de Mayo. en que comenzará la cuadratura entre Marte y Venus, el intenso ajetreo al que se someterán los nativos de Piscis podría provocarles cefaleas y trastornos de sueño, entre otras dolencias.

Horóscopo 2019