Horóscopo Piscis Noviembre 2019

Predicciones Piscis Noviembre 2019

Para los Piscis, este mes se presentará dual. En el ámbito profesional, surgirán dudas que los llevarán a hacer uno y otro vez los cuentas para verificar si los datos son fiables. Será un tiempo de incertidumbre en el que la mejor opción consistirá en esperar o que las cosas se reacomoden. Por otro lado, estarán en condiciones de encarar nuevos proyectos con el apoyo de amigos y conocidos, quienes les darán un fuerte impulso a sus anhelos de crecimiento. En el amor, habrá armonía y los nativos de Piscis disfrutarán de retornos amorosos en su pareja.

Amor

El presente periodo será apto para las renovaciones. Las relaciones románticas no serán vividas corno algo convencional sino como la expresión creativa de la naturaleza de Piscis. Si aún no están en pareja posiblemente los nativos de Piscis la encuentren donde menos lo esperen. Lo esencial será que se mantengan abiertos a nuevas propuestas. Para quienes ya tengan sus compromisos afectivos será un mes durante el que podrán gozar de un elevado vuelo emocional y donde podrán dar rienda suelta a la más sutil intimidad.

Trabajo

Las dificultadas que se plantearán en e¡ ámbito laboral podrán ser sorteadas, en gran medida, con el apoyo de amigos y conocidos que serán los encargados de contagiarles confianza en los proyectos quesos propios piscianos hayan desarrollado. Las dudas tendrán que ser analizadas con seriedad para poder implementar las modificaciones que resulten necesarias. Pero, paralelamente, estos nativos redescubrirán sus verdaderas aspiraciones con la ayuda de Júpiter en Escorpio, con lo que lograrán, así, que el campo laboral se convierta en una fuente inagotable de aprendizaje.

Salud

Muchos Piscis estarán propensos a sufrir todo tipo de síntomas de agotamiento mental, debido a la influencia un tanto hostil de Mercurio. Por consiguiente, los estudiantes del signo y quienes desarrollen trabajos intelectuales harán bien, en tomarse periódicos descansos si no quieren colapsar por estrés. Los ejercicios meditativos serán altamente recomendables, porque conseguirán aquietar sus mentes. Indudablemente, el contacto con la naturaleza es otro de los posibles caminos de distensión y recuperación mental a los qué pueden acceder fácilmente.

Horóscopo 2019