Horóscopo Piscis Octubre 2019

Predicciones Piscis Octubre 2019

Se dar√° este mes una curiosa combinaci√≥n: Marte retr√≥grado en la Casa III y Venus, Mercurio y J√ļpiter en la Casa IX; de modo que ambas √°reas se encontrar√°n simult√°neamente acentuados para los piscianos. Por un lado, se cerrar√°n al intercambio con su entorno inmediato y, por el otro, se interesar√°n en todo aquello que los vincule con el exterior y con los estudios superiores. Durante la primera semana del mes, las energ√≠as c√≥smicas favorecer√°n el inicio de terapias psicol√≥gicas. Este desaf√≠o consistir√° en atreverse o mirar hacia adentro para luego mostrarse de una forma m√°s aut√©ntica.

Amor

Loe v√≠nculos rom√°nticos que se den entre compa√Īeros de estudios o con personas provenientes de otros pa√≠ses resultar√°n muy satisfactorios. De todos modos, existir√° el nesgo latente de que se produzcan discusiones que empa√Īen estas buenas perspectivas. Por lo tanto, los nativos de Piscis tendr√°n qu√© apelar al autodominio para as√≠ contrarrestar esta tendencia. A partir de la segunda semana del mes, los piscianos que est√©n solos descubrir√°n el amor junto a alg√ļn compa√Īero de tareas, en tanto que se afianzaran los lazos entre aquellos enamorados que comparten una misma profesi√≥n.

Trabajo

El período será propicio para que les piscianos generen ideas en procura de un mejor rendimiento económico de su profesión. Resultará prioritario que hagan un frío análisis de los elementos que cuentan a su favor y de aquellos que podrían estar en su contra, porque, si se apoyaran sólo en la buena suerte, los resultados posiblemente no serán los esperados. También, será importante que prioricen aquellas actividades que estén vinculadas con el exterior o con empresas extranjeras. Ponerse en contacto con los avances logrados en otros países será muy favorable para estos nativos.

Salud

En este período, el tema más importante de salud estará ligado a los tratamientos psicológicos. La extrema sensibilidad de los piscianos los convierte en frágiles víctimas de un medio por de más agresivo. Es en la psicología en la que estos nativos pueden hallar el apoyo necesario para sostener su identidad con firmeza y para poder ser ellos mismos sin ceder a las presiones de un entorno casi siempre egoísta que casi continuamente piensa pura y exclusivamente en su propio provecho. Un buen psicoterapeuta los ayudará a evolucionar y a revalorizarse a sí mismos.

Horóscopo 2019