Horóscopo Piscis Septiembre 2019

Predicciones Piscis Septiembre 2019

Este será un período en el que estarán potenciados los temas vinculares y las relaciones intimas. Además, Mercurio en lo Casa VII acentuará la importancia del diálogo. Posiblemente, sientan que sus parejas intentan ponerlos entre lo espada y la pared, pero es importante que así suceda, porque deben tomar definiciones para concretar sus proyectos vitales. La permanencia de Venus, Júpiter y Mercurio en la Casa VIII pondrá de manifiesto el intenso erotismo de estos nativos. A partir del estacionamiento de Venus en Escorpio el día 12, beneficios de toda índole se volcarán sobre los sensibles piscianos.

Amor

Los piscianos que viven en pareja con papeles o sin ellos, sufrirán permanentes desencuentros hasta el día 20 en que Mercurio dejará la oposición. Durante este periodo, los nativos harán bien en tener en cuenta que toda disputa conyugal es la exteriorización de dificultades compartidas y sólo si aceptan este enfoque, lograrán encaminar las cosas. De todos modos, la vida íntima alcanzará una marcada intensidad y el amor circulara como brisa fresca. Los piscianos terminarán el mes recogiendo afecto a manos llenas y brindándolo de igual forma.

Trabajo

Los piscianos se verán obligados a revisar las sociedades que han constituido. Tanto de un lado como del otro, se harán mutuas críticas, que, en definitiva, sólo tienen un único objetivo: maximizar los resultados positivos. En cuanto al manejo del dinero de la sociedad, éste estará libre de problemas, por el contrario, los ingresos serán elevados y todo funcionará como sobre rieles. A partir del día 12, los negocios con el exterior darán inmejorables resultados y también resultarán favorecidos los nativos que trabajen para empresas extranjeras.

Salud

Las posiciones planetarias no delatan complicaciones de importancia en temas de salud. El buen estado general será una constante, siempre y cuando los piscianos permitan el libre flujo de sus energías y no se obsesionen o adopten posiciones tencas. Con ese fin, tendrán que abandonar su inclinación al sedentarismo y al consumo excesivo de golosinas y bebidas. Una dieta equilibrada, un par de horas semanales en contacto con la naturaleza y la práctica de actividades deportivas como la natación o la gimnasia acuática ayudarán al buen funcionamiento general del organismo.

Horóscopo 2019