Horóscopo Sagitario Abril 2019

Predicciones Sagitario Abril 2019

Una favorable combinación astral integrada por cinco planetas: Sol, Mercurio, Venus, Marte y Plutón favorecerá a los Sagitario durante buena parte del mes de Abril. Su empuje alcanzará niveles sorprendentes. Sinceros con sus ideas, se volverán brillantes ante un público que reconocerá sus méritos. Su proverbial autenticidad será la mejor herramienta para lograr sus objetivos. En el amor, la efusividad se convertirá en una constante. Todo estará listo para encaminarse hacia relaciones importantes y profundas en sus vidas.

Amor

Abril será un mes propicio para que los nativos de Sagitario gocen del presente, con la consigna de fortalecer los lazos románticos y afectivos de tal forma que, una vez transcurrida la primera etapa se hallen en condiciones de sostener la relación, aun en momentos en que las desaveniencias pongan en peligro la estabilidad del vínculo. Sin lugar a dudas, este mes de Abril se presenta con los mejores auspicios y podría llegar a convertirse en el mejor del año para los temas del corazón. A los Sagitario les sobrará audacia para conquistar lo que anhelan.

Trabajo

Los nativos de Sagitario contarán con una gran agilidad mental y una sobresaliente habilidad negociadora. Serán días adecuados para poner en marcha proyectos é. iniciativas. Con este fin, los Centauros viajarán sin descanso para ampliar su zona de influencia y aumentar sus contactos. A partir del día 11. existirá la posibilidad de que se produzcan inconvenientes debido a que Venus, desde su nueva ubicación, conformará una cuadratura con Marte. Desde entonces, el riesgo de dejarse llevar por impulsos ciegos afectará la labor profesional de estos nativos.

Salud

Durante la primera parte del mes de Abril, las representantes femeninas del signo estarán en buenas condiciones para concebir su bebé. Su fertilidad estará en un punto alto y, por esta razón, quien no quiera tenerlos tendrá que reforzar las precauciones anticonceptivas. En términos generales, los Sagitario gozarán de buena salud. Recién a partir del día 18, algunas dolencias podrían causar preocupación entre los nativos. Las mujeres harán bien en hacerse un control ginecológico que permita descartar cualquier disfunción.

Horóscopo 2019