Horóscopo Sagitario Agosto 2019

Predicciones Sagitario Agosto 2019

Los Centauros comenzarán el mes con muy buenas perspectivas si están dispuestos a moderar sus ansias de independencia. En el terreno laboral, contarán con un ímpetu arrollado! que les permitirá desarrollar una intensísima y provechosa actividad. En el ámbito profesional, serán capaces de una mayor atención a los detalles, lo que redundará en mejores resultados que los actuales, siempre que no caigan en actitudes impacientes o impulsivas. Por lo tanto, obrar con cuidado para no generar rechazos es la máxima del mes.

Amor

La buena fortuna favorecerá a los Centauros en el amor con su consentimiento o sin él. Esta fuerza poderosa hará que muchos de estos nativos renuncien a su hipervalorada independencia y que acepten que e! amor los esclavice. Algunos se atreverán a iniciar una convivencia; otros, ya en pareja, decidirán que habrá llegado la hora de formar una familia y quienes hasta el presente se mantenían alejados del amor, claudicarán ante su alma gemela. Por consiguiente, no habrá nativo de Sagitario que pueda ponerse a salvo de las flechas de Cupido.

Trabajo

La actividad profesional de los sagitarianos gozará de absoluta buena salud durante este mes. Marte y Venus se asociarán para brindarles las mejores oportunidades que tendrán que ser capitalizadas convenientemente para permitirles la construcción de un futuro privilegiado. Aquellos Centauros que deban viajar tendrán que cuidar muy de cerca los detalles para que nada inoportuno interfiera en sus planes y, si algo de esto llegara a ocurrirles, tendrán que poner en juego su creatividad y adaptabilidad contra las dificultades.

Salud

Una rara combinación de factores favorables con otros perjudiciales puede resultarles, a los Centauros, tanto positivo como negativo, dependiendo los resultados de la actitud que adopten con relación a los mínimos cuidados que todo organismo requiere para su buen funcionamiento. Si optan por excederse en las comidas y las bebidas o descuidar su descanso, indudablemente lo pasarán mal. Si se ajustan, en cambio, a una alimentación variada y aceptan reponer su organismo durante un razonable número de horas cada noche, su estado será óptimo.

Horóscopo 2019