Horóscopo Sagitario Enero 2019

Predicciones Sagitario Enero 2019

Hay momentos en la vida en los que todo parece sonreírnos y esto será lo que habrá de sucederles. Entusiasmo, vitalidad, buena suerte se sumarán con el fin de que concreten sus planes y obtengan las consiguientes satisfacciones personales. En el terreno romántico, se manejarán con una mezcla de insinuaciones y provocaciones que les darán buenos resultados: conquistas impensados. En el área profesional, lograrán el reconocimiento de sus méritos y prestigio. El éxito económico tampoco les será ajeno y su vida familiar carecerá de altibajos.

Amor

Poco afectos a las reuniones formales, los Sagitario en realidad les temen a los compromisos afectivos porque son muy protectores y esta conducta responsable les impedirá manejarse con la independencia que tanto valoran. Sin embargo, en esté mes de Enero, más de un Sagitario descubrirá que en la vida todo tiene un precio y que disfrutar dél amor bien vale resignar esa libertad a la que tanto se aferran. Habrá casamientos, compromisos, comienzos de largos noviazgos y otras variantes. En síntesis habrá una revalorización de los aspectos afectivos de la vida.

Trabajo

La inteligencia es un capital que se valoriza día a día y los nativos de Sagitario cuentan, por lo general, con este capital en una medida generosa y, en este mes de Enero, en particular, estarán en condiciones dé obtener, a partir de él, el máximo beneficio. El dinero llegará con fluidez. Será una etapa especialmente favorable para las profesiones independientes. Los Sagitario que ejerzan estas profesiones, lograrán afirmarse en sus carreras y abrirse nuevos caminos, libres de cargas y condicionamientos qué obstaculicen sus progresos. De una vez por todas mostrarán hasta donde son capaces de llegar.

Salud

Las personas del signo Sagitario tendr√°n que apostar por el equilibrio a√ļn cuando su natural inclinaci√≥n por los excesos los tiente a vivir acelerando siempre como pilotos de f√≥rmula uno. Es por eso por lo que se les aconseja que se adapten a una rutina poco r√≠gida, pero rutina al fin.
Alimentación sana, descanso suficiente, poco tabaco, prácticas deportivas serán algunas de las pautas que les convendrá a los Sagitario tener en cuenta. También, a la hora de conducir, precisarán ser cuidadosos; nada de pisar a fondo el acelerador. Deben tratar de sublimar esas energías desmedidas en proyectos sanos.

Horóscopo 2019