Horóscopo Sagitario Febrero 2019

Predicciones Sagitario Febrero 2019

Los Centauros son famosos por ser afortunados y, este mes, lo serán aún más. Contarán con una vitalidad superlativa que les permitirá llevar a cabo todos sus planes. Durante lo primera semana, el exceso de energía podría llevarlos a cometer imprudencias que pondrían en riesgo su integridad física. Los viajes de placer serán frecuentes hasta el día 17. Estas influencias benévolas los entusiasmarán, por lo que tendrán que evitar embarcarse en proyectos difíciles y exagerados. Durante todo el mes, se verán favorecidos los vínculos románticos.

Amor

Los Centauros iniciarán febrero desplegando una intensa actividad social y amorosa. Casados, viudos, divorciados o sorteros, todos tendrán durante este mes las mejores oportunidades para compartir, con alguien muy cercano a su corazón, la maravillosa aventura de vivir el amor. Muchos nativos se sorprenderán al apasionarse por alguna persona de su vecindad o de algún antiguo compañero de estudios. Muy enamoradizos, los sagitarianos podrían caer en la tentación de mantener relaciones paralelas. Por esta razón, será oportuno que recuerden la inconveniencia de jugar a dos puntas.

Trabajo

El panorama planetario favorecerá a los Centauros en el terreno laboral en forma total durante la primera parte del mes y, de un modo más restringido, a lo largo de la segunda. De ahí que estarán en condiciones de obtener máximos beneficios económicos con sólo proponérselo. De todos modos, tendrán que cumplir con una única y esencial exigencia, consistente en ajustar todas sus decisiones al imperio del sentido común y evitando la tentación de embarcarse en proyectos descabellados. Sin embargo, sera aconsejable que no se conformen con los logros alcanzados y se exijan cada vez más.

Salud

Ante el panorama alentador que ofrece este período a los nativos de Sagitario, lo válido será que se dejen llevar por sus sinceras apetencias de vida aventurera respetando ciertos parámetros de racionalidad. Respondiendo a esta naturaleza, lograrán un marcado bienestar psíquico y físico. Las salidas nocturnas no les resultarán beneficiosas. Necesitan del sol y la vida al aire libre. A partir del día 17, los sagitarianos correrán el riesgo de padecer hipersensibilidad en sus cuerdas vocales y en sus oídos. Los cambios bruscos de temperatura les serán perjudiciales.

Horóscopo 2019