Horóscopo Sagitario Octubre 2019

Predicciones Sagitario Octubre 2019

Los nacidos bajo el signo de Sagitario cuentan con muchas condiciones a su favor; son seres entusiastas que rara vez se cansan. Sin embargo, en este mes de Octubre, la situación sufrirá cierta modificación, ya que se sentirán cansados física y mentalmente. Por esta razón, será aconsejable que regulen sus actividades y descansen convenientemente, para evitar el agotamiento. De cualquier formo, el planeta Venus vendrá en auxilio de los Centauros y los predispondrá para disfrutar de los placeres que la vida ponga a su alcance.

Amor

Los nativos de Sagitario iniciar√°n el mes envueltos en situaciones poco agradables respecto de su vida amorosa. Algunos mantendr√°n relaciones clandestinas, en tanto que otros sufrir√°n las desagradables consecuencias de las infidelidades de sus parejas. Por fortuna, a partir del d√≠a 8, la vida rom√°ntica de los Centauros se encarrilar√° Quienes est√©n solos tendr√°n ¬°a oportunidad de iniciar un romance que se extender√° en el tiempo. En cambio, aquellos sagitarianos que ya se encuentren acompa√Īados conseguir√°n fortalecer a√ļn m√°s los lazos que los unen con sus respectivas parejas.

Trabajo

Las condiciones imperantes en el terreno laboral ser√°n un tanto desconcertantes para los Sagitario. Acostumbrados a trabajar horas y horas sin medir su esfuerzo, de pronto, se sentir√°n agotados y carecer√°n de la suficiente energ√≠a para dedicarse de lleno a las tareas que desempe√Īan habitualmente. De ah√≠ que, tendr√°n que ajustarse a un adecuado descanso que indefectiblemente se traducir√° en un mayor rendimiento psicof√≠sico. Afortunadamente, su carisma y buen humor vendr√°n en auxilio de estos nativos y favorecer√°n la concreci√≥n de buenos negocios.

Salud

Las deslealtades y las infidelidades podrían cobrarse un precio demasiado elevado. Algunos Centauros se sentirán agobiados bajo el peso de éste tipo de disgustos, mientras que otros verán declinar sus fuerzas sin poder tener en claro las causas de este estado Unos y otros harán bien en realizar ejercicios físicos moderados que les permitan liberar energías que, de (o contrario, podrían volverse en contra del propio organismo. Mantener cuerpo y mente bien oxigenados será una sencilla y efectiva precaución, así como expresar y dialogar sobre lo que les suceda.

Horóscopo 2019