Horóscopo Sagitario Septiembre 2019

Predicciones Sagitario Septiembre 2019

Los Centauros contarán con el apoyo de sus amigos para concretar sus proyectos más ansiados y recibirán el apoyo de personajes destacados. Además, estarán ágiles mentalmente para implementar estrategias en el terreno laboral y habrá posibilidades de viajar. Hasta el día 12, lo intervención de Venus transformará más de una amistad en romance. Pero, luego, se darán situaciones ambivalentes en las que jugarán a dos puntas, con el correspondiente daño para lo continuidad de la relación amorosa que boyan mantenido hasta ese momento.

Amor

El amor les permitirá a los Centauros aliviarse de tos malos recuerdos. Podrán eliminar lo que ya no sirve, recrear tal intimidad y dar un nuevo impulso a los afectos. Muchos romances se iniciarán a partir de una amistad. La gestación del cambio de una relación a otra se hará sin que ambas partes torneo inmediata conciencia de lo que les irá a suceder. Hacia mediados de mes, las relaciones románticas podrían ingresar en un cono de nombra. Tanto una de las partes como la otra podrían engancharse en peligrosas relaciones clandestinas.

Trabajo

Las posibilidades de crecimiento en el terreno profesional serán muchas. La dinámica acción de los Centauros tendrá favorables consecuencias siempre que no se apoyen en un solo recurso, pues podría aburrirlos y agotados al mismo tiempo. En cambio, diversificarse los oxigenará y, así, hará que su rendimiento físico y mental aumente. De todos modos, dos riesgos diferentes persistirán a lo largo del mes: uno lo hará hasta el día 20 y estará relacionado con el riesgo de hablar más de la cuenta y el otro, con posibles deslealtades a partir del día 12.

Salud

La vida de club, con sus actividades deportivas y con el contacto con amigos y conocidos, constituirá el mejor cable a tierra al que podrán acceder los nativos de Sagitario. Marte, posicionado de un modo favorable, potenciara el natural vigor de los Centauros. Sin embargo, el excesivo apego a la buena mesa y los placeres les podría provocar un descontrolado aumento de peso. Una dieta hipocalórica y el empleo de tintura madre de diente de león durante diez días para depurar la sangre serán consignas a las que harán bien en ajustarse.

Horóscopo 2019