Horóscopo Tauro Abril 2019

Predicciones Tauro Abril 2019

Casi al borde de una crisis de nervios, los tranquilos Tauro tendrán que reforzar su natural serenidad para no caer en la desesperación. Esta situación crítica se prolongará durante la primera parte de Abril, período en que Mercurio, Venus y Marte los hostigará sin piedad si no se flexibilizan. Se trata de una prueba exigente que obligará a los nativos de Tauro a dejar su terquedad para otras instancias. En el campo profesional, se sentirán agredidos por sus superiores y, en el terreno romántico, podrían tanto engañar como ser víctimas de engaños. Ya en la segunda mitad de esta etapa, las dificultades cederán y en el amor todo resultará más que favorable.

Amor

Los nativos de Tauro iniciaran el mes de Abril con serios inconvenientes en el terreno romántico. Sufrirán contradicciones internas qué tes harán dudar de sus propios sentimientos. Este panorama desalentador se extenderá hasta mediados de Abril; luego con el ingreso de:su regente Venus en Tauro, la situación, dará un vuelco favorable. Habrá nativos que iniciarán nuevos romances; otros consolidarán sus vínculos y algunos optarán por iniciar una convivencia con la persona que aman. De todos modos, subsistirán dificultades para verbalizar los sentimientos.

Trabajo

En este ámbito de la vida de los Tauro, también se producirán fluctuaciones. El período comenzará de pésima forma Marte, desde una posición hostil, generará enfrentamientos serios con colegas y superiores. Para sobrellevar de la mejor manera este clima belicista, los taurinos deberán deponer su terquedad y reconocer que también los otros pueden tener razones valederas. Asimismo, estos nativos tienen que evitar cualquier tipo de competencia desleal, tanto propia como ajena Para avanzar, tendrán que esperar el inicio de la segunda parte del mes de Abril.

Salud

Con el fin de paliar los efectos negativos que sobre la salud tienen los disgustos generados en el terreno profesional, convendrá que los nativos de Tauro no desatiendan su cuerpo. Como, por lo general, al nativo del signo le desagradan las actividades físicas, más que hacer gimnasia o correr, convendría que practicara alguna disciplina que esté fundada en la diversión. Por consiguiente, será más recomendable un deporte en equipo, el juego teatral o la practica de algún tipo de danza, ya que lograrán que la mente se distienda.

Horóscopo 2019