Horóscopo Tauro Agosto 2019

Predicciones Tauro Agosto 2019

Para sorpresa de muchos, los Tauro desarrollaron una intensa actividad. Marte estacionado en su signo les concederá energía, vitalidad, fe en sí mismos y una mayor capacidad de dinamismo y espontaneidad. Inmersos en una vorágine de cosas nuevas, lejos estarán de la calma y la serenidad que los caracteriza. En el terreno del amor, todo será satisfactorio. En cambio, en el ámbito doméstico la falta de diálogo generará incomprensión. Esto situación generará mucha tensión durante la primer parte del mes; sobre todo, si la inflexibilidad se adueña de los miembros de la familia. Ya en el último tramo de esto etapa, se producirá una marcada distensión.

Amor

En este mes. los Toros estarán muy enamoradizos y propensos al romanticismo. Sobre todo, hasta el día 17, se los verá más expresivos en su forma de relacionarse y propensos a seducir y ser seducidos, un inocente y pasajero egocentrismo les resultará saludable y les podrá deparar interesantes sorpresas. Quienes aún no hayan formado una pareja se mostrarán cautivadores y harán muy bien en obtener provecho de esta cualidad. Para los que, en cambio, ya están en pareja será un momento propicio para el reencuentro.

Trabajo

Las cosas se presentaran con los mejores augurios en este mes y los Toros no se detendrán hasta lograr que sus proyectos se pongan en marcha Tendrán como objetivo primordial ampliar sus recursos y las fuentes de ingreso. El entusiasmo y la prisa los alejaran en gran medida del ámbito doméstico, generando el justificado reclamo de sus seres queridos. Sin embargo, serán días propicios para los temas laborales y, por lo tanto, el resto podrá esperar, La última semana del período resultará la más favorecida

Salud

Los Toros deberán cuidar especialmente sus cuerdas vocales, el resto del aparato respiratorio y el cardiovascular. Con el ingreso de Saturno a Leo, el planeta de las exigencias y el rigor, nada resultará más importante que mantener una alimentación saludable en la que las grasas de origen animal tendrán que excluirse casi por completo. Quienes sientan que las tensiones los superan, harán bien en refugiarse en la expresión artística. Allí encontrarán un canal propicio para desactivar el mecanismo generador de sus estados de tensión.

Horóscopo 2019