Horóscopo Tauro Enero 2019

Predicciones Tauro Enero 2019

La Casa VIII de los Tauro se encontrará muy transitada durante los primeros diez días del mes de Enero de Enero. Este ámbito astrológico rige las relaciones financieras entre socios o con el cónyuge. La sexualidad, en cambio, recibirá la influencia de Venus y Mercurio. En consecuencia, las inversiones que con otros se realicen y los vínculos íntimos de pareja serán temas que absorberán buena parte de la atención de los taurinos durante la primera parte del período.
Con posterioridad, la atención de estos nativos se centrará en la posibilidad de realizar viajes de placer o estudio por el exterior, en los que surgirán durante su desarrollo, importantes romances.

Amor

Hasta el d√≠a 9, m√°s de un Tauro estar√° sometido a fuertes influencias de pasi√≥n, celos y posesividad en tanto que otros estar√°n tentados de mantener alg√ļn romance clandestino o alguna relaci√≥n que resulte menos absorbente que la actual.
Tambi√©n, habr√° taurinos que se cuestionar√°n cu√°l es el valor qu√© le confieren a la relaci√≥n de pareja Afortunadamente, Venus y Mercurio abandonar√°n la Casa VIII de los nativos y los favorecer√°n desde s√ļ nueva ubicaci√≥n. Los conflictos de pareja desaparecer√°n y disfrutar√°n de v√≠nculos completamente satisfactorios.

Trabajo

Aquellos nativos que integren sociedades tendrán que prestar mucha atención al manejo que hagan sus socios del dinero, porque correrán el riesgo de verse defraudados en su buena fe. Es conveniente que tengan presente que todos son confiables hasta que dejan de serlo. En la segunda parte del mes de Enero de Enero, el panorama será completamente alentador. Habrá posibilidades de realizar inmejorables negocios con el exterior o con empresas extranjeras radicadas en el país. Los viajes fuera del país por negocios tendrán un marcado incremento.

Salud

A lo largo del mes de Enero, los taurinos que practiquen deportes tendrán que intensificar su prudencia al realizar actividades físicas ya que el riesgo de sufrir lesiones estará latente en forma permanente. Nada mejor entonces que someterse a controles de rutina que permitan ta protección de su físico y evitar cualquier esfuerzo excesivo. Durante la segunda parte del mes de Enero de Enero, aquéllos Toros que padezcan problemas de salud estarán en inmejorables condiciones de iniciar tratamientos eficaces que favorecerán su rápida recuperación.

Horóscopo 2019