Horóscopo Tauro Febrero 2019

Predicciones Tauro Febrero 2019

Los lotos disfrutarán o padecerán un mes ambivalente según a la orientación que elijan darles a sus vidas. Mercurio y Venus, estacionados en su Casa X, área de la profesión, les permitirán alcanzar logros sobresalientes siempre y cuando no se obstinen en convertirse en los dueños de la verdad, como si fueran los únicos individuos razonables sobre este planeta. Marte, por su parte, patrocinará todas las actividades relacionados con las relaciones internacionales. También habrá un mayor interés por los temas religiosos y los estudios universitarios. Desde el día 17, los vínculos de amistad alcanzarán dimensiones relevantes y otro tanto sucederá con las actividades grupales.

Amor

Durante buena parte del mes, los apacible nativos de Tauro estarán tan concentrados en alcanzar sus objetivos profesionales que relegaran a un plano secundario todos los temas afectivos. Sin embargo, algunos representantes del signo tendrán la oportunidad de descubrir que algún compañero de trabajo o un colega ha despertado en ellos sentimientos románticos. Llegado este caso, nada mejor que darse la oportunidad de comprobar si Cupido los ha alcanzado con sus flechas o si simplemente, se trata de una fantasía sin mayores consecuencias.

Trabajo

En este mes, los Toros tendrán la oportunidad de introducir cambios en su terreno profesional Serán ajustes convenientes para mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos con menos esfuerzos y en un plazo más reducido. Los negocios vinculados con empresas extranjeras se intensificaran. Dentro del ámbito profesional, los Toros serán afortunados siempre que tomen sus recaudos con relación a aquellos colegas en los que han despertado envidias. Nada mejor que concentrarse en su trabajo y desatender los comentarios malintencionados.

Salud

Aunque no habrá influencias puntuales en el área de la salud durante este mes de febrero, es importante que los taurinos recuerden que están atravesando una etapa que invita a la precaución. Por lo tanto, tendrán que estar atentos a los trastornos que pudieran producirse en sus órganos de reproducción. Ante este panorama, resultará imprescindible adoptar recaudos al momento de tener relaciones íntimas. Además, es aconsejable que sean conscientes de sus limitaciones físicas y que adapten los ejercicios deportivos al estado de su organismo.

Horóscopo 2019