Horóscopo Tauro Julio 2019

Predicciones Tauro Julio 2019

Los conflictos domésticos podrían escapar del control de los nativos de Tauro, quienes estarán limitados en sus fuerzas debido a la posición poco favorable de Marte. El trígono que Marte y Venus conformarán en signos de Fuego dejará sin aliento a los taurinos al exigirles un ritmo de vida agotador. Afortunadamente, a partir del día 24, estas condiciones se revertirán y los Toros volverán a tener el control sobre sus vidas. Durante la última semana del mes, Cupido intentará alcanzarlos con sus flechas. En el plano familiar, se producirá la reafirmación de los vínculos, lo que generará un clima de armonía y distensión que alentara a los vapuleados taurinos.

Amor

Esta vez, los taurinos no contarán con el apoyo de su regente Venus que, ubicado en el signo de Leo, los hará demasiado egoístas, pendientes de su propia satisfacción en algunos casos y, en otros, en cambio, los convertirá en víctimas del egoísmo de quienes los rodean, especialmente en el plano familiar. Ante esta atmósfera poco favorable, lo más aconsejable sera armarse de paciencia y dejar que los días transcurran evitando los conflictos. A partir del día 24, las condiciones se revertirán y los Toros concluirán el mes colmados de felicidad.

Trabajo

Las dificultades a las que estarán sometidos los nativos de Tauro en sus hogares afectarán su rendimiento profesional. Estarán desanimados y sin energía Marte, estacionado en la Casa XII de los taurinos, debilitará aún más su ya escaso entusiasmo, de ahí que tendrán que enfrentar con gran calma los problemas materiales. Estas desventuras cederán a partir del día 24 en que Venus se trasladará a un signo de Tierra y alentará, desde allí, la posibilidad de un potente crecimiento profesional y hará que el éxito llegue sin demora

Salud

La intensa actividad a la que serán sometidos los nativos de Tauro, a la que se le sumarán los disgustos domésticos, debilitará sus defensas y muchos padecerán de cuadros febriles que los obligarán a abandonar, por un par de días, sus actividades para guardar cama Con el fin de evitar situaciones de esta índole, resultara oportuno dedicarle más horas al descanso, consumir etílicos y cereales integrales. Una actividad física razonable favorecerá la buena circulación sanguínea y, con ella, la adecuada oxigenación de todo el organismo.

Horóscopo 2019