Horóscopo Tauro Junio 2019

Predicciones Tauro Junio 2019

Durante buena parle del mes, Los taurinos disfrutaron de la U compa√Ī√≠a y el apoyo de sus amigos. Sus proyectos contar√°n con el apoyo de personas muy entusiastas que los ayudaron a acelerar los tiempos y evitar el estancamiento. En lo econ√≥mico, los beneficios ser√°n muchos gracias a las favorables influencias de Mercurio y a Venus. Por su intermedio, lograr√°n firmar convenios muy favorables que aumentar√°n sus ingresos en forma notoria. Posicionados en la Casa III de los Gemelos, estos pioneras personales incidir√°n positivamente en las relaciones interpersonales de los geminianos gracias a que fomentar√°n el di√°logo y la comunicaci√≥n en general.

Amor

Los Toros iniciar√°n el mes muy motivados por las demostraciones f√≠sicas de! amor, a ¬°a vez que se sentir√°n muy unidos a su pareja. Esta situaci√≥n persistir√° hasta el d√≠a 12 en que Marte se desplazar√° a la Casa XVI, iniciando una agresiva cuadratura sobre Venus y Mercurio A partir de entonces, las agresiones verbales empa√Īaran cualquier relaci√≥n/sea √©sta una amistad o un romance reciente o de iarga data Ante esta situaci√≥n, nada mejor para tos taurinos que ser muy cuidadosos para no cometer (a torpeza de herir sin raz√≥n.

Trabajo

La marcha favorable de los negocios se extenderá durante buena parte del mes. Si bien estarán en condiciones de contar con el decidido apoyo de personas muy entusiastas, existirá la posibilidad de que tanta alegría los lleve a cometer errores, por no evaluar con el debido detenimiento y profundidad necesarios, los pros y contras de algunas de estas operaciones. Será, por ello, conveniente que eviten d triunfalismo facilista para que sus decisiones estén sólidamente fundamentadas. Los viajes por negocios se intensificaran.

Salud

Ante la sorpresa de quienes los conocen, los nativos de Tauro no se tomaran tiempo ni para comer. Estarán siempre apurados como si tuvieran que estar presentes en todas partes al mismo tiempo. Esta conducta desordenada, diametralmente opuesta a la naturaleza pausada de los Toros, les podría provocar picos de presión, aumento del colesterol, gastritis y otros males más o menos severos. De ahí que deban recuperar su ritmo falto de prisa, con el fin de evitar un desequilibrio físico-emocional que pueda perjudicarlos.

Horóscopo 2019