Horóscopo Tauro Marzo 2019

Predicciones Tauro Marzo 2019

La energía taurina estará volcada hacia países y culturas extranjeras o su mundo profesional estará relacionado con el exterior. Asimismo, la mente de los Tauro estará en ebullición. Los hijos de Venus irán profundizando su interés por los estudios serios con el transcurso del mes. También, serán decididos defensores de sus ideales y tendrán la más absoluta confianza en sus convicciones y en su capacidad para luchar en defensa de todo lo que crean correcto. Esta claridad intelectual les permitirá buscar la verdad por los senderos mas difíciles de transitar. A partir del estacionamiento de Marte en la Casa X, los Toros intentarán evolucionar en lo que hace a su carrera.

Amor

Durante buena parte del mes, los nativos de Tauro contaran con el decidido e incondicional apoyo de sus amigos para convertir en realidad sus esperanzas. Contar√°n con la posibilidad de establecer muchos contactos sociales y afectivos. Para aquellos Toros que a√ļn no tengan pareja ser√° posible que conviertan una relaci√≥n amistosa en amorosa y si lo est√°n, desear√°n estrechar el v√≠nculo con el otro a trav√©s de intereses comunes. Sin embargo, a partir del d√≠a 23, los v√≠nculos rom√°nticos ingresar√°n en un cono de sombras.

Trabajo

Durante la primera semana de Marzo, tos nativos de Tauro contar√°n con una estabilidad mental que les conceder√° habilidad y originalidad en el desarrollo de las tareas. Sabr√°n organizarse y ser√°n ejecutivos a la hora de realizar su labor. Su sentido com√ļn les permitir√° alcanzar diagn√≥sticos acertados de las situaciones que se vayan presentando. A partir del d√≠a 21 de Marzo y con el ingreso de Marte en Acuario, se producir√°n innovaciones en el √°mbito profesional. De todos modos, tendr√°n que mantenerse atentos y evitar que temas menores los perturben.

Salud

Los taurinos iniciar√°n el mes contando con una gran protecci√≥n astral. Algunos lograr√°n curas espont√°neas, en tanto que otros iniciar√°n tratamientos sorprendentemente efectivos. La buena relaci√≥n con sus amigos y conocidos favorecer√° a√ļn m√°s su estabilidad emocional. Hacia el d√≠a 6, Mercurio adoptar√° una posici√≥n desfavorable y ser√° el inicio de una serie de movimientos planetarios que podr√≠an generar dificultades en el plano f√≠sico y emocional de los Tauro. Lo m√°s acertado ser√° proceder en todas las √°reas con m√°xima cautela.

Horóscopo 2019