Horóscopo Tauro Mayo 2019

Predicciones Tauro Mayo 2019

Existen circunstancias en que las energías cósmicas se presentan de tal forma que favorecen ríe lleno o cierto signo zodiacal. En este mes, Tauro podrá disfrutar de interesantes beneficios si sus nativos están dispuestos o aprovechados. Marte, ubicado en la Casa XI, impulsará sus proyectos y los pondrá en contacto con las personas que los apoyarán para que logren consolidarse en sus respectivas profesiones. Hasta el día 11 de Mayo, Mercurio, emplazado en una posición poco provechosa, provocará malentendidos que no pasarán a mayores, gracias a la ayuda del regente Venus. El amor reinará basta el día 10 de Mayo; luego, tendrán que tomar ciertos recaudos.

Amor

La naturales paciente de los Tonas se encargar√° de guiar sus pasos y as√≠ consolidar√°n las relaciones amorosas ya existentes o ajustar√°n los lazos de romances que reci√©n inicien. Hasta el d√≠a 11 de Mayo evitar√°n las palabras; parcos, demostrar√°n sus sentimientos con miradas y caricias. Luego, podr√≠an caer en excesos; como brindarse demasiado a personas que no responden. De ah√≠’ que le convendr√° no malgastar su tiempo sosteniendo – relaciones en las que no son correspondidos. Es importante que eviten derrochar sus sentimientos.

Trabajo

El objetivo del mes de Mayo, para los Tauro, es saber aprovechar las oportunidades que se presenten. Hasta el día 9 de Mayo, una catarata de beneficios se abalanzara sobre estos nativos. Ellos sólo necesitaran extender sus manos y tomarlos. De todos modos, tendrán que mantenerse en estado de alerta porque podrían tenderles trampas muy bien montadas. Es importante que filtren a quienes pretendan todo de ellos y no les aportan nada Así ahorraran tiempo para aplicarlo en beneficio propio. También tendrán que evitar gastos superfluos.

Salud

Regidos por Venus, los Tauro cuentan con una belleza natural que, en este mes, podr√° ser acrecentada. Hasta el d√≠a 10, podr√≠an iniciar todo tipo de tratamientos est√©ticos y asegurarse el √©xito de ellos a√ļn cuando estos se prolonguen, como es de esperar, m√°s all√° de esa fecha. Quienes est√©n interesados en una cirug√≠a est√©tica har√°n bien en aprovechar los primeros diez d√≠as del mes.
En cambio, las cirugías de nariz no resultarán aconsejables. El consumo de frutas cítricas mantendrá a los Tauro libres de resfriados.

Horóscopo 2019