Horóscopo Tauro Noviembre 2019

Predicciones Tauro Noviembre 2019

Los Tauro estarán en condiciones de activar todo aquello L que esté relacionado con la educación, tanto desde el lugar de estudiantes como desde el lugar de educadores. Si bien el planeta Marte estará estacionado en el signo de lauro, su retrogradoción entorpecerá lo concreción de proyectos, ya que surgirán obstáculos y se producirá la desaceleración de las distintas actividades. Hasta el día 15, los taurinos contarán con la posibilidad de saldar deudas y cancelar préstamos. Luego, Mercurio comenzará o retrogradar y mejor será que los taurinos tomen precauciones. En el amor, los buenos momentos serán cosa de todos los días.

Amor

Ltos nativos de Tauro ejercerán sus encantos y su seducción en todo lugar y en todo momento. Donde más cómodos se hallaran será en compañía de sus parejas. Quizás, otros temas les resultarán vos, pero el amor les ofrecerá múltiples oportunidades. Venus pinado en un signo afín les prodigará buena suerte tanto para iniciar relaciones amorosas como para terminar con situaciones de sión. El romanticismo alcanzará su máxima intensidad, en ta’iío que el erotismo ocupará un plano secundario.

Trabajo

El escaso incentivo que tendrán los Tauro durante este mes disminurá el habitual empeño con que estos nativos encaran su diaria labor. Asimismo, existirán algunos inconcenientes de orden familiar que pesarán en contra. De todos modos, como son muy responsables intentarán dar lo mejor de si con el propósito de lograr buenos resultados. Por otro lado, las actividades conectadas con el exterior resultarán muy beneficiosas. También serán favorables las que estén encuadradas en el ámbito educativo y las relacionadas con el turismo.

Salud

El trígono de Venus a Marte favorecerá a aquellos nativos que padezcan de trastornos en los órganos reproductores o que sufran periódicas molestias en sus gargantas, ya que encontrarán la ansiada solución para estos malestares. En cambio, ciertos desencuentros domésticos podrían generarles problemas psicosomáticos que se manifestarán externamente como trastornos dermatológicos. Un mayor contacto con la naturaleza y una alimentación más equilibrada los ayudará a combatir estos inconvenientes.

Horóscopo 2019