Horóscopo Tauro Septiembre 2019

Predicciones Tauro Septiembre 2019

Los Tauro estarán provistos de una vitalidad a prueba de los mayores esfuerzos. Marte estacionado en el signo de Tauro pondrá en acción a estos nativos, que no se detendrán hasta lograr sus fines. Mercurio establecido en el signo afín de Virgo los dotará de máxima creatividad, en tonto que Júpiter y Venus en la Casa VI les darán una renovada sensación de entusiasmo y nuevas motivaciones en el campo laboral. A partir del día 12, Venus se trasladará al signo de Escorpio, lo que favorecerá los vínculos de los laurinos con sus asociados y con sus parejas estables. Sin embargo, podrían ser tildados de excesivamente dependientes en lo afectivo.

Amor

Enamorarse de un compañero de trabajo suele ser bastante habitual y esto podría sucederle a más de un Tauro. Será bueno que aprovechen la influencia de Venus en su Casa VI para convertir esa relación de intensa camaradería en un romance hecho a medida A partir del 12, las parejas comenzarán a beneficiarse con el desplazamiento de Venus al signo de Escorpio, ya que la mutua comprensión consolidará algunos vínculos que hasta el presente habían sido un tanto frágiles, siempre que la influencia de Marte no los vuelva muy agresivos.

Trabajo

El panorama laboral será envidiable para los nativos de Tauro. Marte en su signo les otorgará decisión, deseos claros e iniciativas que serán aplicadas en distintas cuestiones, incluyendo los temas laborales. A estos beneficios, se sumarán las influencias favorables de Júpiter y de Venus que los colmará de buena fortuna. El mes resultara propicio para conseguir el primer trabajo, para lograr ascensos o para cambiar de destino laboral. Por lo tanto, los Tauro estarán frente a una etapa de expansión que no pueden ni deben desaprovechar.

Salud

En casi todos los casos, los problemas de salud podrían mejorar notablemente mientras que muchas de estas dificultades hallarían una solución definitiva; por consiguiente, los Tauro que padezcan de algún tipo de enfermedad harán bien en ponerse en manos de profesionales de la salud para lograr que la acción conjunta de ambas partes facilite su propia recuperación. Por otro lado, para aquellos Toros que gocen de buena salud resultará beneficioso que abandonen el sedentarismo e inicien la práctica intensiva de actividades deportivas.

Horóscopo 2019