Horóscopo Virgo Abril 2019

Predicciones Virgo Abril 2019

Abril sorprenderá a los Virgo dispuestos a gastar a lo grande. Estos nativos contarán con importantes ingresos que tendrán que manejar prudentemente. Además, buenas perspectivas respecto a todo lo relacionado con la solución de deudas o litigios pendientes, gracias a la presencia de Venus y Mercurio en Aries. Estos planetas también echarán luz sobre temas vinculados con viejos conflictos en las relaciones afectivas. En el plano laboral, la actividad se intensificará. A mediados de Abril, Venus se establecerá en lo Casa XI y favorecerá viajes y estudios.

Amor

La presencia de Mercurio en la Casa VIII de los Virgo favorecerá las relaciones muy intensas y fusionadas. Sin embargo, esta misma fusión planteara profundos conflictos con el temperamento crítico que los nativos de Virgo más característicos llevan dentro de sí. A partir de la segunda parte de esta etapa, en muchos Virgo se despertará un gran interés por conocer otras costumbres y a raíz de este deseo, se contactarán con personas de origen extranjero. El amor podría sorprenderlos y obligarlos a expresarse en un idioma que no es el propio.

Trabajo

En el ámbito laboral, los Virgo se establecerán a la cabeza de sus pares. Sus acciones estarán dirigidas a lograr una mayor eficiencia, en tanto que su iniciativa y su impulso estarán orientados a la obtención de réditos materiales. En caso de haber socios, no existirán desacuerdos en el manejo del dinero ni en la elección de su destino final. En la segunda mitad del mes de Abril. se producirán contactos con empresas extranjeras y los nativos de Virgo estarán en condiciones de cosechar los frutos de sus esfuerzos.

Salud

En la primera mitad del mes de Abril, el contacto de Venus con Marte resultara beneficioso para la salud. La vitalidad será máxima, por lo que las enfermedades serán superadas fácilmente y con celeridad. En la última parte de este período, Venus conformará una cuadratura con Marte, con lo cual, los Virgo tendrán que estar más atentos a su estado psicofísico general, sobre todo, si los problemas románticos les provocan excesiva irritabilidad. Será conveniente recurrir al empleo de la medicina floral para controlar este desequilibrio.

Horóscopo 2019