Horóscopo Virgo Agosto 2019

Predicciones Virgo Agosto 2019

Los virginianos tendrán mucho por ganar durante este mes siempre que dejen de lado pensamientos negativos. Venus, establecido en su signo, les concederá buena salud, belleza física y suerte en el terreno romántico. Será un tiempo sumamente propicio para un cambio de imagen. Renovar el guardarropa, optar por un nuevo corte o iniciar una dieta serón algunos de las opciones. Tendrán que armarse de valor y tomar todo lo que la vida les ofrezca, dejando de lodo dudas, indecisiones y otros pensamientos desfavorables.

Amor

Existen momentos √≥ptimos para determinados fines y la primera parte del mes se convertir√° en uno de esos momentos para aquellos virginianos que est√©n atentos a los caprichos del amor. Es importante que dejen de lado su h√°bito por las cr√≠ticas y que acepten las oportunidades rom√°nticas que se les presenten sin incurrir en exigencias desmedidas. El amor carece de l√≥gica y quienes pretendan manejar su vida rom√°ntica seg√ļn su an√°lisis intelectual cometer√° un serio error, porque el per√≠odo les ofrece un tiempo de placer y arrumacos.

Trabajo

Aquellos nativos de Virgo que puedan optar entre trabajar o estudiar ser√° preferible que se inclinen por lo √ļltimo. Marte desde el signo af√≠n de Tauro hace hincapi√© en !a adquisici√≥n de nuevos conocimientos con el fin de contar con un mayor perfeccionamiento para cuando sea el momento de buscar empleo. Quienes, en cambio, est√©n ejerciendo su profesi√≥n recibir√°n buenos ofrecimientos de empresas extranjeras; en algunos casos, las propuestas incluir√°n la radicaci√≥n en el exterior. Estas ofertas no deben ser rechazadas. Este es un momento excelente para usted. ¬°Aprov√©chelo!

Salud

Preocupaciones, conflictos psicológicos y temores infundados acecharán a los nativos de Virgo. Ante este panorama un tanto desolador, aquellos virginianos que sean más propensos al desánimo harán bien en iniciar una terapia psicológica que los ayude a deshacerse de su tendencia a acumular emociones negativas y, así, puedan aprovechar lo mucho y bueno que tienen a su alcance. Esfuércese en cambiar su actitud excesivamente crítica. Con Venus en su signo, los tratamientos de belleza darán excelentes resultados y otro tanto sucederá con las cirugías estéticas.

Horóscopo 2019