Horóscopo Virgo Enero 2019

Predicciones Virgo Enero 2019

Los Virgo iniciarán el nuevo año 2019 agredidos por la cuadratura de un micro stellium integrado por Mercurio, Venus y Marte, cuya duración será de aproximadamente diez días. Durante este lapso de tiempo, resultará imprescindible que refuercen su habitual conducta precavida, ya que existirá la amenaza simultánea de varios frentes de tormenta. Esta delicada situación cederá en peligrosidad superado el período mencionado. A partir de entonces, una agradable sensación de seguridad los invadirá y Cupido encenderá la alegría en sus corazones.

Amor

Durante buena parte del mes de Enero, los nativos de Virgo estarán sometidos a la dura influencia de la cuadratura de una trilogía planetaria. Como primera medida ante esta situación crítica, los Virgo tendrán que manejarse con extrema prudencia, para no herir susceptibilidades en el ámbito familiar. Los vínculos románticos también sufrirán riesgos similares. A partir del día 11 de Enero, comenzarán a ver de cerca la victoria. Venus y Mercurio se convertirán en los aliados de Cupido, ya que dejarán despejado el horizonte para la llegada de amores intensos.

Trabajo

La suma de inconvenientes domésticos se convertirán en factores de riesgo porque predispondrán mal a los virginianos, que llegarán malhumorados a sus trabajos y no rendirán en la medida de sus reales posibilidades. Sera importante que puedan descargar tensiones practicando deportes al aire libre o disfrutando de alguna actividad artística con el fin de contrarrestar el efecto nocivo de la trilogía planetaria. Transcurridos los primeros diez días del nuevo año 2019, los beneficios y las satisfacciones comenzarán a llegar ininterrumpidamente.

Salud

Los Virgo estarán bajo presión por un período de diez días a partir del inicio del nuevo año. Durante este breve período, la hostilidad planetaria les exigirá que se abstengan de recargarse de obligaciones, por lo que deberán respetar el ritmo que cada cuerpo tiene. Resultará imprescindible practicar un poco de actividad física y no recargarse de obligaciones. Desde el día 10 de Enero, las dificultades disminuirán sensiblemente y los nativos de Virgo disfrutarán de tas bondades de un período con menores tensiones. Sólo subsistirá el riesgo de accidentes domésticos.

Horóscopo 2019