Horóscopo Virgo Febrero 2019

Predicciones Virgo Febrero 2019

Los pacíficos virginianos se mostrarán escasamente conciliadores durante la primera semana del período. Algo similar sucederá con su familia, ya que una atmósfera de abierta agresividad flotará en sus hogares. Por fortuna, Marte dejará de fastidiarlos e iniciará el día 6 su influencia favorable, que se extenderá durante las restantes semanas del mes. la energía marciana propiciará, paro algunos virginianos, apasionados romances y creatividad. Con Venus en la Casa VI desde el ala 3, mejorará la salud de quienes padezcan algunas dolencias.

Amor

El período se inaugurará con influencias favorables. El temperamento algo retraído de los nativos de Virgo será reemplazado por una sutil sensibilidad que les permitirá vivir edulcoradas situaciones románticas. Este período se extenderá sólo por un par de días; el resto del mes lo dedicarán a cuidar lo más posible esta atmósfera de encanto.
Algunos virginianos que aún estén solos descubrirán que Cupido les reserva una sorpresa en un terreno tan cotidiano como lo es el ámbito laboral. Una simple y cálida relación entre compañeros de tareas podría convertirse en un romance perdurable.

Trabajo

En lo referente a lo laboral, a los virginianos les resultará más fácil que de costumbre obtener sensibles beneficios. Venus y Mercurio aunarán sus energías y facilitarán el éxito de estos nativos. Por consiguiente, será bueno que destinen el máximo tiempo posible a aquellas ocupaciones personalmente rentables y que dejen a un .lado otras actividades menos fértiles. Febrero dará, a los nativos de Virgo, oportunidades para concretar sus deseos: lograrán transformar los esfuerzos estériles en resultados efectivos tanto en lo económico como en lo jerárquico.

Salud

Las favorables condiciones cotidianas que vivirán los virginianos se reflejarán positivamente en su salud. Será un período óptimo para ponerse en manos de profesionales de la salud y restablecer el equilibrio de aquel órgano, sistema o aparato que estuviera padeciendo de alguna disfunción. El estado de enfermedad desaparecerá y el restablecimiento será rápido. Los tratamientos estéticos también resultarán oportunos porque darán inmejorables resultados. Todas las actividades deportivas serán recomendables, pero las que apunten a la agilidad y elasticidad serán las mejores.

Horóscopo 2019